Listado de inspecciones

Detalles

Dirección de Medidas.

Secretaría de Gobernación

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas domiciliarias por seguimiento y supervisión de medidas de sanción.

Modalidad

No aplica

Homoclave

SGOBERNACION-05-VIG/S/SEG

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-284-21-86

Dirección:

Kilómetro 4.5 carretera federal Atlixco Puebla, Colonia Emiliano Zapata, C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Vigilancia, supervisión y seguimiento.

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio o establecimiento laboral del sujeto

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Seguimiento de la medida de sanción impuesta

Periodicidad con la que se realiza:

N/A

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

De oficio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 71 fracción IV de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, y artículo 35 fracciones I, IV y X del Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno, hoy Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, hoy Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Sujeto regulado por la actividad de inspección y/o verificación

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

A ser escuchado con detenimiento. A tomar en cuenta su opinión. A ser tratado con respeto.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Responder los cuestionamientos hechos por los visitadores, siempre y cuando no vulneren sus derechos. Mantener actualizado su documento de identidad respecto a su domicilio, y dar cumplimiento a lo solicitado por la Autoridad Jurisdiccional.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Identificación Oficial

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Entrevista documentada y registro interno.

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Dos horas

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Identificación de la persona servidora pública autorizada para realizar la visita domiciliaria, informar a la persona a entrevistar el motivo de la visita, se procede a realizar la entrevista correspondiente

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

No aplica

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Constituirse en el domicilio del sujeto regulado. Llevar a cabo las preguntas que estime necesarias para el fin en particular. Dirigirse al sujeto regulado con respeto en todo momento.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Ángela Carrillo Pastor, Martha Maribel Arcega Téllez,  Doryan Abigail Mendoza García y José Luis Alva Hernández

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Avenida Reforma 703, Segundo Piso, Colonia Centro, C.P.7200, Puebla, Pue.

Números telefónicos:

(222)2 32 52 10

Correo electrónico:

sria.funcióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

N/A

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

N/A

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

N/A

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

5

Febrero

7

Marzo

6

Abril

5

Mayo

7

Junio

6

Julio

8

Agosto

6

Septiembre

11

Octubre

8

Noviembre

6

Diciembre

7

Total

82

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos. 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria