Comisión de Mejora Regulatoria del Estado de Puebla

PROTESTA CIUDADANA

La Protesta Ciudadana es el mecanismo que la Ley de Mejora Regulatoria y Buena Administración para el Estado de Puebla pone a disposición de los ciudadanos cuando, con acciones u omisiones, el servidor público niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con la información establecida en el Registro Estatal de Trámites y Servicios o en el Registro Estatal de Visitas Domiciliarias.

Fundamento Jurídico

Artículos 61, 62 y 63 de la Ley General de Mejora Regulatoria.

Artículos 48 fracciones V, VI, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII, 52, 59 y 60 de la Ley de Mejora Regulatoria y Buena Administración para el Estado de Puebla.

Artículos 60 y 61 del Reglamento de la Ley de Mejora Regulatoria y Buena Administración para el Estado de Puebla.

Anotar por lo menos algún número telefónico y/o correo electrónico para las notificaciones sobre el seguimiento.
En caso de que no haya sido posible ver el nombre del Servidor/a Público/a, es importante mencionar por lo menos la ventanilla y el horario en que fue atendido.
En caso que se haya realizado por medios electrónicos, indicar liga de internet
Anotar el relato de la situación que genero la Protesta Ciudadana. Será de gran utilidad que aporte la mayor cantidad de datos posibles a fin de resolver la Protesta Ciudadana.
Citar evidencias de los hechos, anexando copias de las mismas (en caso de contar con ellas).

Acepto que todas las notificaciones sean recibidas por medio del correo electrónico proporcionado a la Autoridad de Mejora Regulatoria.

Recuerda ratificar tu Protesta Ciudadana de manera presencial en las oficinas que ocupa esta Autoridad de Mejora Regulatoria (11 oriente 2224, colonia Azcárate, Puebla, Pue. C.P. 72501. Edificio de la Secretaría de Administración, tercer piso.), dentro de los tres días hábiles a la presentación de la misma.

También puedes realizar tu Protesta Ciudadana en las siguiente modalidades

Presencial Correo electrónico Teléfono
11 oriente 2224, colonia Azcárate, Puebla, Pue. C.P. 72501. Edificio de la Secretaría de Administración, tercer piso. protestaciudadana@puebla.gob.mx (222) 229 7000 ext. 7010

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria