Instalación del Consejo de Mejora Regulatoria en San Pedro Cholula, fortalecimiento de la gestión municipal
Instalación del Consejo de Mejora Regulatoria en San Pedro Cholula, fortalecimiento de la gestión municipal
Lunes, 11 Diciembre 2023 22:26

- Primera Sesión del Consejo Municipal en San Pedro Cholula resalta la importancia de la colaboración intergubernamental para optimizar trámites y servicios.

- La presidenta municipal, Paola Elizabeth Angón Silva agradeció el respaldo de la Comisión Estatal y destacó la certificación en el Programa de Reconocimiento de Operación.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En línea con la visión del gobernador Sergio Salomón de agilizar trámites y servicios, el comisionado de Mejora Regulatoria del estado, Marco Antonio Molina Sánchez participó en la instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de San Pedro Cholula. Durante la sesión, se delinearon estrategias para simplificar trámites, eliminar trabas burocráticas y fomentar la competitividad y atracción de inversiones.

En su intervención, la presidenta municipal, Paola Elizabeth Angón Silva agradeció la colaboración de la Comisión Estatal y destacó la certificación en el Programa de Reconocimiento de Operación, facilitando la apertura de negocios en tan sólo tres días hábiles.

Además. el Consejo Municipal presentó su plan de trabajo 2024, centrado en establecer un marco normativo eficiente que contribuya a la transparencia gubernamental y simplificación de procesos administrativos.

En el evento, el comisionado estatal subrayó la importancia de estandarizar procesos municipales para simplificar trámites, reducir costos y promover un entorno propicio para el desarrollo económico. La estrategia homogénea, respaldada por el Gobierno del Estado, busca fortalecer la integridad en la gestión pública y eliminar prácticas corruptas en la zona metropolitana del estado.

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria