Listado de inspecciones

Instituto Poblano de Asistencia al Migrante.

Unidad de Gestión para el Desarrollo Integral del Migrante Poblano

Programa de Apoyo a Migrantes en Retorno

Verificación

Detalles

Unidad de Gestión para el Desarrollo Integral del Migrante Poblano

Instituto Poblano de Asistencia al Migrante.

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Programa de Apoyo a Migrantes en Retorno

Modalidad

No aplica

Homoclave

IPAM-01-VER

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 303 4600 Ext. 3323

Dirección:

Centro Integral de Servicios y Atención Ciudadana (CIS) edificio ejecutivo piso 2°, Blvd. Atlixcayotl #1101, Reserva Territorial Puebla, Puebla.

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio o establecimeinto de los Sujetos Regulados

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

El objeto de la visita de verificación, es determinar si el sujeto regulado cumplió con sus obligaciones, al ser beneficiado del Programa de Apoyo a Migrantes en Retorno.

Periodicidad con la que se realiza:

No aplica

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un programa de apoyo económico a migrantes en retorno.

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

"Reglamento Interior del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante Artículos: 4, 9, 13, 8, 10, 10, 14. Decreto de Creación del Instituto Poblano de Asistencia Al Migrante Fracciones: XVI, XIII, X Lineamientos Para la Operación del Programa Migrante Emprende y Start Up Migrante".

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Mueble, inmueble, elemento o sujeto, dependerá de cada caso.

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

El Sujeto Regulado tiene derecho a solicitar identificación del visitador y a preguntar sobre el objetivo de la visita.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

El Sujeto Regulado tiene la obligación de presenetar evidencia del gasto efectuado, derivado del apoyo económico que recibió.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

El sujeto regulado, debe cumplir con la entrega de evidencias del gasto efectuado, derivado del apoyo entregado por parte del Instituto.. Lineamientos para la ejecución del Programa de Apoyo a Migrantes Repatriados: Articulo Décimo tercero y Décimo cuarto Plataforma Nacional de Transparencia: Fracción XV-A ( Trámites y Servicios)

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Factura y fotografías.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

-

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Media hora

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

No aplica

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Lineamientos para la ejecución del Programa de Apoyo a Migrantes Repatriados: Articulo Décimo tercero y Décimo cuarto

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Felipe Sánchez Luna - José Miguel Torres Acevedo - Elizabeth Espinosa Zecua - Blas Omar Gamboa Hernández - Horacio De Jesús Escobedo Pérez - Daniel Villegas Varela - Gilberto Juárez Díaz

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Av. de la Reforma no. 703, centro, 72000 Puebla, Pue.

Números telefónicos:

(222) 232 1528. Teléfonos de Oficina: 2222325904, 2222325210 y 2222325682

Correo electrónico:

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Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Repatriación humana

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

0

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos. 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria