Listado de inspecciones

Secretaria de Bienestar.

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Estufas Ecológicas, 2024

Supervisión

Detalles

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Secretaria de Bienestar.

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Estufas Ecológicas, 2024

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-01-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1176

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 24 Bis, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

• Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable del Programa; • Acceder a la información necesaria del Programa y sus Reglas de Operación; • Recibir de la instancia ejecutora, los apoyos en especie correspondientes a una estufa ecológica, conforme a las disposiciones del programa de manera gratuita, y • Recibir la capacitación y manual de operación de la estufa ecológica por parte del proveedor, con el fin de maximizar sus beneficios.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

• Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar o a las personas que ésta asigne, para realizar la instalación de la estufa ecológica; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para la supervisión de la colocación de la estufa ecológica; • Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación del Programa; • Firmar los documentos para la operación del Programa: Acta de Entrega Recepción de la acción terminada y los documentos que la Secretaría de Bienestar establezca; • Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios, y • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recibida la estufa ecológica.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Estatal de Estufas Ecológicas 2024

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Las personas que resulten beneficiarias deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Bienestar, copias simples de los siguientes documentos: • Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); • Clave Única de Registro de Población (CURP), del beneficiario; • Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, título de propiedad o minuta; • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses; • Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses, y • Los demás documentos que se establezcan por la Secretaría de Bienestar.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

10 MIN

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes Reglas de Operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

• No contar con espacio ni con las condiciones técnicas para la colocación de la estufa ecológica; • Comercializar los materiales o la acción entregada; • No dar las facilidades para la colocación de la estufa ecológica, y • Negarse a entregar la documentación solicitada o la suscripción de los documentos que la Secretaría requiera para fines administrativos, comprobatorios y de control correspondientes. Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado.

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

• Ejercer los recursos que se hayan autorizado para este Programa conforme a las presentes Reglas de Operación y demás lineamientos establecidos en la ley que corresponda; • Verificar que los beneficiarios cumplan con los requisitos de elegibilidad; • Elaborar una base de datos con el Padrón de beneficiarios para el Programa debidamente actualizada y resguardada; • Integrar la documentación que contenga la información de los beneficiarios y de las acciones a realizarse, y • Tendrá a su cargo la verificación e inspección del cumplimiento de las acciones, ya sea por parte de la Secretaría de Bienestar o por medio de alguna consultoría externa, sin embargo, la fiscalización será por parte de los órganos de gobierno competentes federales y estatales.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.César Francisco Betancourt, 2.Baraquiel Gómez Ángel, 3.José María del Valle García, 4.Néstor Adolfo Pineda Cobos, 5.Fernando Toledano Domínguez, 6.José Francisco Rodríguez Javier, 7.Manuel Soriano Cisneros, 8.Fidel Ruíz Gómez, 9. Juan Antonio Carral Suastegui

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Estufas Ecológicas

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SB-183002-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

7

Febrero

7

Marzo

3

Abril

3

Mayo

2

Junio

0

Julio

2

Agosto

3

Septiembre

3

Octubre

0

Noviembre

3

Diciembre

1

Total

34

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar.

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa de Calentadores Solares para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2024

Supervisión

Detalles

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Secretaria de Bienestar.

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa de Calentadores Solares para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2024

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-02-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1176

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 24 Bis, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable del Programa; • Acceder a la información necesaria del Programa y sus Reglas de Operación; • Recibir de la instancia ejecutora, los apoyos en especie correspondientes a un calentador solar conforme a las disposiciones del Programa, de forma gratuita, y • Recibir la capacitación y manual de operación del calentador solar por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso y maximizar sus beneficios.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

• Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar o a las personas que esta asigne, para realizar la instalación del calentador solar; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para la supervisión de la colocación del calentador solar • Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación del Programa • Firmar los documentos para la operación del Programa: Acta de Entrega Recepción de la acción terminada y los documentos que la Secretaría de Bienestar establezca • Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recepción del calentador solar • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recepción del calentador solar.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa de Calentadores Solares para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla 2024

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Las personas que resulten beneficiarias deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado, copias simples de los siguientes documentos: • Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); • Clave Única de Registro de Población (CURP), del beneficiario; • Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, Título de propiedad o minuta. • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 6 meses; • Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 6 meses, y • Los demás documentos que se establezcan por la Secretaría de Bienestar.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SI

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

10 MIN

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes Reglas de Operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

• No contar con espacio ni con las condiciones técnicas para la colocación de la estufa ecológica; • Comercializar los materiales o la acción entregada; • No dar las facilidades para la colocación de la estufa ecológica, y • Negarse a entregar la documentación solicitada o la suscripción de los documentos que la Secretaría requiera para fines administrativos, comprobatorios y de control correspondientes. Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

• Ejercer los recursos autorizados para este Programa conforme a las presentes Reglas de Operación y demás lineamientos establecidos en la Ley y normatividad que corresponda; • Verificar que los beneficiarios cumplan con los requisitos de elegibilidad; • Elaborar una base de datos con el Padrón de Beneficiarios para el Programa debidamente actualizada y resguardada; • Integrar la documentación que contenga la información de los beneficiarios y de las acciones a realizarse, y • Tendrá a su cargo la verificación e inspección del cumplimiento de las acciones, ya sea por parte de la Secretaría de Bienestar o por medio de alguna consultoría externa, sin embargo, la fiscalización será por parte de los órganos de gobierno competentes federales y estatales.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.César Francisco Betancourt, 2.Baraquiel Gómez Ángel, 3.José María del Valle García, 4.Néstor Adolfo Pineda Cobos, 5.Fernando Toledano Domínguez, 6.José Francisco Rodríguez Javier, 7.Manuel Soriano Cisneros, 8.Fidel Ruíz Gómez, 9. Juan Antonio Carral Suastegui

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Calentadores Solares

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SB-183001-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

5

Febrero

5

Marzo

5

Abril

0

Mayo

1

Junio

2

Julio

2

Agosto

4

Septiembre

5

Octubre

5

Noviembre

5

Diciembre

3

Total

42

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Electrificación No Convencional, 2024

Supervisión

Detalles

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Electrificación No Convencional, 2024

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-03-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1176

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 24 Bis, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable del Programa; • Acceder a la información necesaria del Programa y sus Reglas de Operación; • Recibir de la instancia ejecutora, los apoyos en especie correspondientes a un sistema fotovoltaico conforme a las disposiciones del Programa, de forma gratuita, y • Recibir la capacitación y manual de operación del Sistema Fotovoltaico por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite; • Brindar las facilidades a la Secretaría o las personas que esta asigne, para realizar la instalación del Sistema Fotovoltaico; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para la supervisión de la colocación del Sistema Fotovoltaico; • Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación del Programa; • Firmar los documentos para la operación del Programa: Acta de Entrega Recepción de la acción terminada y los documentos que la Secretaría de Bienestar establezca; • Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios; • Recibir la capacitación y manual de operación del Sistema Fotovoltaico por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso y poder hacer válida la garantía en caso de falla, y • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recibido el Sistema Fotovoltaico.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Estatal de Electrificación No Convencional 2024

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Las personas que resulten beneficiarias deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado, copia simple de los siguientes documentos: • Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); • Clave Única de Registro de Población (CURP), del beneficiario; • Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, título de propiedad o minuta. • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses. • Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses, y • Los demás documentos que se establezcan por la Secretaría de Bienestar.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SI

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

10 MIN

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del Programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes Reglas de Operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

• No contar con espacio ni con las condiciones técnicas para la colocación del Sistema Fotovoltaico; • Comercializar los materiales o la acción entregada; • No dar las facilidades para la colocación del Sistema Fotovoltaico, y • Negarse a entregar la documentación solicitada o la suscripción de los documentos que la Secretaría de Bienestar requiera para fines administrativos, comprobatorios y de control correspondientes. Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

• Ejercer los recursos que se hayan autorizado para este Programa conforme a las Reglas de Operación y demás lineamientos establecidos en la Ley que corresponda; • Verificar que los beneficiarios cumplan con los requisitos de elegibilidad. • Elaborar una base de datos con el Padrón de Beneficiarios para el Programa debidamente actualizada y resguardada; • Integrar la documentación que contenga la información de los beneficiarios y de las acciones a realizarse, y • Tendrá a su cargo la verificación e inspección del cumplimiento de las acciones, ya sea por parte de la Secretaría de Bienestar o por medio de alguna consultoría externa, sin embargo, la fiscalización será por parte de los órganos de gobierno competentes federales y estatales.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.César Francisco Betancourt, 2.Baraquiel Gómez Ángel, 3.José María del Valle García, 4.Néstor Adolfo Pineda Cobos, 5.Fernando Toledano Domínguez, 6.José Francisco Rodríguez Javier, 7.Manuel Soriano Cisneros, 8.Fidel Ruíz Gómez, 9. Juan Antonio Carral Suastegui

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Electrificación no convencional

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SB-183003-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

6

Febrero

7

Marzo

5

Abril

1

Mayo

1

Junio

1

Julio

1

Agosto

4

Septiembre

2

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

1

Total

29

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar

Coordinación General de los Servicios para el Bienestar

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Centros Preventivos de Bienestar 2024

Supervisión

Detalles

Coordinación General de los Servicios para el Bienestar

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Centros Preventivos de Bienestar 2024

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-06-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

22 303 4600 ext 291717

Dirección:

Blvd. Atlixcayótl no. 1101Edificio Sur 1er. Piso, Reserva Territorial Atlixcayótl Col. Concepción las Lajas CP 72190Puebla Pue.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Persona física

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En los domicilios de los 20 Centros Preventivos de Bienestar donde se otorgan las acciones a los Beneficiarios del Programa Centros Preventivos de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas para verificar el funcionamiento de los 20 Centros Preventivos de Bienestar

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Articulo 14 y 23 del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios del Programa y los 20 Centros Preventivos de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

* Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación *Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente *Ser notificados de su aprobación para ser Beneficiario del Programa *Obtener la gestión de la Acción para acceder de manera gratuita al Beneficio que otorga el Programa *Presentar quejas y denuncias, respecto a hechos que contravengan las presentes RO Los demás que se desprendan de las RO

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

*Conocer y cumplir con lo estipulado en las RO *Aceptar que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios * Aceptar expresamente que la Secretaría podrá usar las imágenes y datos recabados, para la comprobación de los recursos ejercidos *Acudir a recibir la Tarjeta que lo acredita como Beneficiario y firmar la constancia correspondiente *Activar la Tarjeta en el Centro Preventivo de Bienestar *No negociar económicamente o en cualquier otra forma el Beneficio otorgado *Acudir a los Centros a recibir los Beneficios que le otorga el Programa

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Centros Preventivos de Bienestar 2024

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

*Identificación Oficial vigente, *C.U.R.P. en formato actualizado, *Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses, y *Llenar el formato del Sistema Administrativo de Captura de Datos

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

-

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Menos de un día

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar el correcto funcionamiento de los Centros Preventivos de Bienestar

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Vigilar que los 20 Centros Preventivos de Bienestar estén funcionando conforme a lo señalado en las Reglas de Operación

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.Marco Antonio Juárez Ocotoxtle, 2.Cesar Rafael Vega García, 3.Ricardo Romero Osorio, 4.José Gerardo Molina Riverol, 5.Patricio Manuel Hernández Guerrero

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Centros preventivos de bienestar

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

183000

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

20

Julio

20

Agosto

20

Septiembre

20

Octubre

20

Noviembre

20

Diciembre

20

Total

140

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria