Listado de inspecciones

Secretaria de Bienestar.

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Visitas de supervisión y verificación del Programa Estatal de Estufas Ecológicas, 2023

Supervisión

Detalles

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Secretaria de Bienestar.

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión y verificación del Programa Estatal de Estufas Ecológicas, 2023

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-01-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1148

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 24 Bis, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

• Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable del Programa; • Acceder a la información necesaria del Programa y sus Reglas de Operación; • Recibir de la instancia ejecutora, los apoyos en especie correspondientes a una estufa ecológica, conforme a las disposiciones del programa de manera gratuita, y • Recibir la capacitación y manual de operación de la estufa ecológica por parte del proveedor, con el fin de maximizar sus beneficios.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

• Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar o a las personas que ésta asigne, para realizar la instalación de la estufa ecológica; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para la supervisión de la colocación de la estufa ecológica; • Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación del Programa; • Firmar los documentos para la operación del Programa: Acta de Entrega Recepción de la acción terminada y los documentos que la Secretaría de Bienestar establezca; • Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios, y • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recibida la estufa ecológica.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Criterios de Elegibilidad para ser beneficiario del Programa • Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Bienestar Federal • En caso de no encontrarse en la situación del punto anterior deberá cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS)

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Las personas que resulten beneficiarias deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Bienestar, copias simples de los siguientes documentos: • Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); • Clave Única de Registro de Población (CURP), del beneficiario; • Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, título de propiedad o minuta; • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses; • Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses, y • Los demás documentos que se establezcan por la Secretaría de Bienestar.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SI

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SI

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

10 MIN

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del Programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes reglas de operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario, la cual debe estar ubicada dentro de los polígonos de Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) definidos por la Secretaría de Bienestar Federal, en el caso contrario el beneficiario deberá cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS) realizado por Bienestar Federal.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

• No contar con espacio ni con las condiciones técnicas para la colocación de la estufa ecológica; • Comercializar los materiales o la acción entregada; • No dar las facilidades para la colocación de la estufa ecológica, y • Negarse a entregar la documentación solicitada o la suscripción de los documentos que la Secretaría requiera para fines administrativos, comprobatorios y de control correspondientes.

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

• Ejercer los recursos que se hayan autorizado para este Programa conforme a las presentes Reglas de Operación y demás lineamientos establecidos en la ley que corresponda; • Verificar que los beneficiarios cumplan con los requisitos de elegibilidad; • Elaborar una base de datos con el Padrón de beneficiarios para el Programa debidamente actualizada y resguardada; • Integrar la documentación que contenga la información de los beneficiarios y de las acciones a realizarse, y • Tendrá a su cargo la verificación e inspección del cumplimiento de las acciones, ya sea por parte de la Secretaría de Bienestar o por medio de alguna consultoría externa, sin embargo, la fiscalización será por parte de los órganos de gobierno competentes federales y estatales.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1. César Franscisco Batancourt 2. Baraquiel Gómez Ángel  3. José María del Valle García 4. Fidel Ruiz Gómez  5. Gastón Santos Camacho  6.José Carmen Arce Pérez 7. Nestor Adolfo Pineda Cobos 8. José Francisco Rodríguez Javier 9. Juan Antonio Carral Suastegui

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Agosto

10

Septiembre

10

Octubre

10

Noviembre

10

Diciembre

10

Total

50

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

1000

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

n/a

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar.

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Visitas de supervisión y verificación del Programa de Calentadores Solares para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla

Supervisión

Detalles

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Secretaria de Bienestar.

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión y verificación del Programa de Calentadores Solares para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-02-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1148

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 24 Bis, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

• Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable del Programa; • Acceder a la información necesaria del Programa y sus Reglas de Operación; • Recibir de la instancia ejecutora, los apoyos en especie correspondientes a un calentador solar conforme a las disposiciones del Programa, de forma gratuita, y • Recibir la capacitación y manual de operación del calentador solar por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso y maximizar sus beneficios.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

• Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar o a las personas que esta asigne, para realizar la instalación del calentador solar; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para la supervisión de la colocación del calentador solar; • Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación del Programa; • Firmar los documentos para la operación del Programa: Acta de Entrega Recepción de la acción terminada y los documentos que la Secretaría de Bienestar establezca; • Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios, y • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recepción del calentador solar. • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recepción del calentador solar.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Criterios de Elegibilidad para ser beneficiario del Programa Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Bienestar Federal • En caso de no encontrarse en la situación del punto anterior deberá cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS)

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Las personas que resulten beneficiarias deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado, copias simples de los siguientes documentos: • Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); • Clave Única de Registro de Población (CURP), del beneficiario; • Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, Título de propiedad o minuta. • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 6 meses; • Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 6 meses, y • Los demás documentos que se establezcan por la Secretaría de Bienestar.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SI

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SI

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

10 MIN

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes Reglas de Operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario, la cual debe estar ubicada dentro de los polígonos de Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) definidos por la Secretaría de Bienestar Federal, en el caso contrario el beneficiario deberá cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS) realizado por Bienestar Federal.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

• No contar con espacio ni con las condiciones técnicas para la colocación del calentador solar; • Comercializar los materiales o la acción entregada; • No dar las facilidades para la colocación del calentador solar, y • Negarse a entregar la documentación solicitada o la suscripción de los documentos que la Secretaría de Bienestar requiera para fines administrativos, comprobatorios y de control correspondientes

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

• Ejercer los recursos autorizados para este Programa conforme a las presentes Reglas de Operación y demás lineamientos establecidos en la Ley y normatividad que corresponda; • Verificar que los beneficiarios cumplan con los requisitos de elegibilidad; • Elaborar una base de datos con el Padrón de Beneficiarios para el Programa debidamente actualizada y resguardada; • Integrar la documentación que contenga la información de los beneficiarios y de las acciones a realizarse, y • Tendrá a su cargo la verificación e inspección del cumplimiento de las acciones, ya sea por parte de la Secretaría de Bienestar o por medio de alguna consultoría externa, sin embargo, la fiscalización será por parte de los órganos de gobierno competentes federales y estatales.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1. César Franscisco Batancourt 2. Baraquiel Gómez Ángel  3. José María del Valle García 4. Fidel Ruiz Gómez  5. Gastón Santos Camacho  6.José Carmen Arce Pérez 7. Nestor Adolfo Pineda Cobos 8. José Francisco Rodríguez Javier 9. Juan Antonio Carral Suastegui

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Agosto

10

Septiembre

10

Octubre

10

Noviembre

10

Diciembre

10

Total

50

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

1000

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

n/a

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Visitas de supervisión y verificación del Programa de Electrificación No Convencional, 2023

Supervisión

Detalles

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión y verificación del Programa de Electrificación No Convencional, 2023

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-03-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1148

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 24 Bis, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

• Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable del Programa; • Acceder a la información necesaria del Programa y sus Reglas de Operación; • Recibir de la instancia ejecutora, los apoyos en especie correspondientes a un sistema fotovoltaico conforme a las disposiciones del Programa, de forma gratuita, y • Recibir la capacitación y manual de operación del Sistema Fotovoltaico por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

• Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite; • Brindar las facilidades a la Secretaría o las personas que esta asigne, para realizar la instalación del Sistema Fotovoltaico; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para la supervisión de la colocación del Sistema Fotovoltaico; • Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación del Programa; • Firmar los documentos para la operación del Programa: Acta de Entrega Recepción de la acción terminada y los documentos que la Secretaría de Bienestar establezca; • Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios; • Recibir la capacitación y manual de operación del Sistema Fotovoltaico por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso y poder hacer válida la garantía en caso de falla, y • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recibido el Sistema Fotovoltaico.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Criterios de Elegibilidad para ser beneficiario del Programa • Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Bienestar Federal • En caso de no encontrarse en la situación del punto anterior deberá cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS)

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Las personas que resulten beneficiarias deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado, copia simple de los siguientes documentos: • Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); • Clave Única de Registro de Población (CURP), del beneficiario; • Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, título de propiedad o minuta. • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses. • Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses, y • Los demás documentos que se establezcan por la Secretaría de Bienestar.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SI

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SI

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

10 MIN

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del Programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes Reglas de Operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario, la cual debe estar ubicada dentro de los polígonos de Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) definidos por la Secretaría de Bienestar Federal, en el caso contrario el beneficiario deberá cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS) realizado por Bienestar Federal.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

• No contar con espacio ni con las condiciones técnicas para la colocación del Sistema Fotovoltaico; • Comercializar los materiales o la acción entregada; • No dar las facilidades para la colocación del Sistema Fotovoltaico, y • Negarse a entregar la documentación solicitada o la suscripción de los documentos que la Secretaría de Bienestar requiera para fines administrativos, comprobatorios y de control correspondientes.

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

• Ejercer los recursos que se hayan autorizado para este Programa conforme a las Reglas de Operación y demás lineamientos establecidos en la Ley que corresponda; • Verificar que los beneficiarios cumplan con los requisitos de elegibilidad. • Elaborar una base de datos con el Padrón de Beneficiarios para el Programa debidamente actualizada y resguardada; • Integrar la documentación que contenga la información de los beneficiarios y de las acciones a realizarse, y • Tendrá a su cargo la verificación e inspección del cumplimiento de las acciones, ya sea por parte de la Secretaría de Bienestar o por medio de alguna consultoría externa, sin embargo, la fiscalización será por parte de los órganos de gobierno competentes federales y estatales.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1. César Franscisco Batancourt 2. Baraquiel Gómez Ángel  3. José María del Valle García 4. Fidel Ruiz Gómez  5. Gastón Santos Camacho  6.José Carmen Arce Pérez 7. Nestor Adolfo Pineda Cobos 8. José Francisco Rodríguez Javier 9. Juan Antonio Carral Suastegui

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Agosto

10

Septiembre

10

Octubre

10

Noviembre

10

Diciembre

10

Total

50

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

300

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar

Dirección de Vivienda

Programa de Cuartos Dormitorio para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla 2023

Supervisión

Detalles

Dirección de Vivienda

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Programa de Cuartos Dormitorio para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla 2023

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-04-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1204

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio de los Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Identificación de personas que cumplan con las condiciones para ser población objetivo

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

24 Fracciones XIV, XVII y XXI del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Cuarto Dormitorio contará con las caractersticas mínimas siguientes: • Dedebrán ser una durabilidad resistente, estructurados, sellados y estables, y compuesto poor todos los elementos requeridos que a continuación se detallan: • Espacio funcional aplicable para un cuarto dormitorio de 4.0 X 4.0 X 2.4 MTS • El cuarto dormitorio deberá estar constituído por elementos que trabajan como una sola unidad (Piso, Muros y Techo)

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

*Recibier información acerca del programa por parte de la Secretaría de Bienestar *Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación *Obtener la gestión de la acción del mejoramiento de la vivienda de manera gratuita *Contar con la protección de datos que establezca la Ley vigente

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

* Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para realizar la acción del mejoramiento de la vivienda *Dar uso específico de habitación al cuarto dormitorio *Dar uso específico al cuarto para baño *Dar uso específico al cuarto para cocina *Participar en las reuniones y asambleas comunitarias a las que se le convoque para la operación del programa *Firmar los documentos siguientes, necesarios para el estudio, ejecución, operación y comprobación del programa: • Cuestionario único de información socioeconómica (CUIS) (únicamente en caso de que su vivienda no se encuentre en las zonas de atención prioritaria ZAP), • Formato de aceptación de la acción del Mejoramiento de la Vivienda, • Acta de Entrega-Recepción de la acción terminada • Los documentos que la Secretaría de Bienestar Establezca • Aceptar que sus datos se integran al Padrón de Beneficiarios • Participar activamente en las faenas comunitarias, para la limpieza y preparación de las vivienda previo a la ejecución de la acción de mejoramiento de la vivienda • Entregar a la instancia ejecutora la documentación solicitada en el numeral 3.4 de las Reglas de Operación

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Las personas que resultan beneficiadas deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Bienestar, Copia simple de los siguientes documentos: *Identificación oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral, o Constancia de Identidad emitida por la autoridad competente o pasaporte) *Acta de nacimiento o clave única de registro de población (CURP) de la persona beneficiaria * Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, Título de propiedad o minuta o • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal a la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses LOS DEMÁS DOCUMENTOS QUE SE ESTABLEZCAN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

30 minutos

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Preventiva: Se Verifica en que condiciones vive el solicitante y que cumpla con los criterios de elegibilidad del programa. Seguimiento: Se verifica que la acción se ejecute de forma adecuada, identificando vicios ocultos

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

*Proporcioinar información o documentación falsa, o mentir en el llenado del Cuestionario único de información socioeconómico (CUIS), con el objeto de cumplir con las características de la población objetivo *No contar con un predio con las condiciones técnicas para la edificación del cuarto dormitorio *No dar uso habitacional a la vivienda *Renunciar al apoyo de la acción de mejoramiento de la vivienda por causas ajenas al ejecutor, para lo cual el candidato a ser beneficiado deberá firmar el formato de renuncia poroporcionado por la Secretaría Las accioines canceladas podrán reasignarse a otro beneficiario que cumpla con los criterios de elegibilidad y documentación descritos en las Reglas de Operación

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Verificar que en la ejecución del programa se cumpla con la normatividad aplicable, la correcta terminación y entrega de las acciones, así como de la solicitud y resguardo de la comprobación documental del gasto ejercido debidamente certificada

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1. Víctor Lópoez Mora 2. Germán Jiménez Chietla 3. Pascual Francisco Vega 4. Arturo Burguete González 5. Oscar Meléndez Valencia 6.  José Alejandro García León

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Programa de Cuartos Dormitorio para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla 2023

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

1500

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar

Dirección de Vivienda

“Programa de Piso Firme y Techo Firme para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2023”

Supervisión

Detalles

Dirección de Vivienda

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

“Programa de Piso Firme y Techo Firme para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2023”

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-05-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1204

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio de los Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Identificación de personas que cumplan con las condiciones para ser población objetivo

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

24 Fracciones XIV, XVII y XXI del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

*Colocación de piso firme de concreto hecho en sitio, con resistencia normal de F’C=150KG/CM2 agregado máximo ¾ de pulgada, de 10 cm. de espesor y reforzado con malla electrosoldada 6X6 -10/10, con acabado final de escobilladfo fino, en una superficie de hasta 30 M2* Colocación de techo de lámina metálica galvanizada calibre 26 para techumbre de .72 X 1.83 M., de sección por pieza sobre estructura auto portante elaborada con pefil MON-TEN ASTM 36 a un agua, en una superficie de hasta 30 M2

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

*Recibier información acerca del programa por parte de la Secretaría de Bienestar *Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación *Obtener la gestión de la acción del mejoramiento de la vivienda de manera gratuita *Contar con la protección de datos que establezca la Ley vigente

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

* Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para realizar la acción del mejoramiento de la vivienda * Que los candidatos a ser beneficiados tengan su espacio en uso específico de casa habitación y en uso del beneficiario y su familia y posterior a otorgar el beneficio continúen con el uso de la vivienda *Participar en las reunioines y asambleas comunitarias a las que se le convoque para la operación del programa *Firmar los documentos siguientes, necesarios para el estudio, ejecución, operación y comprobación del programa: • Cuestionario único de información socioeconómica (CUIS) (únicamente en caso de que su vivienda no se encuentre en las zonas de atención prioritaria ZAP), • Formato de aceptación de la acción del Mejoramiento de la Vivienda, • Acta de Entrega-Recepción de la acción terminada • Los documentos que la Secretaría de Bienestar Establezca • Aceptar que sus datos se integran al Padrón de Beneficiarios • Participar activamente en las faenas comunitarias, para la limpieza y preparación de las vivienda previo a la ejecución de la acción de mejoramiento de la vivienda • Entregar a la instancia ejecutora la documentación solicitada en el numeral 8 de las Reglas de Operación

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Las personas que resultan beneficiadas deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Bienestar, Copia simple de los siguientes documentos: *Identificación oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral, o Constancia de Identidad emitida por la autoridad competente o pasaporte) *Acta de nacimiento o clave única de registro de población (CURP) de la persona beneficiaria * Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, Título de propiedad o minuta o • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal a la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses LOS DEMÁS DOCUMENTOS QUE SE ESTABLEZCAN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SI

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

30 minutos

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Preventiva: Se Verifica en que condiciones vive el solicitante y que cumpla con los criterios de elegibilidad del programa. Seguimiento: Se verifica que la acción se ejecute de forma adecuada, identificando vicios ocultos

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

*Proporcioinar información o documentación falsa, o mentir en el llenado del Cuestionario único de información socioeconómico (CUIS), con el objeto de cumplir con las características de la población objetivo *No contar con un predio con las condiciones técnicas para la edificación del cuarto dormitorio *No dar uso habitacional a la vivienda *Renunciar al apoyo de la acción de mejoramiento de la vivienda por causas ajenas al ejecutor, para lo cual el candidato a ser beneficiado deberá firmar el formato de renuncia poroporcionado por la Secretaría Las accioines canceladas podrán reasignarse a otro beneficiario que cumpla con los criterios de elegibilidad y documentación descritos en las Reglas de Operación

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Verificar que en la ejecución del programa se cumpla con la normatividad aplicable, la correcta terminación y entrega de las acciones, así como de la solicitud y resguardo de la comprobación documental del gasto ejercido debidamente certificada

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

 Víctor Lópoez Mora  - Germán Jiménez Chietla - Pascual Francisco Vega - Arturo Burguete González - Oscar Meléndez Valencia -  José Alejandro García León

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

“Programa de Piso Firme y Techo Firme para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2023”

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

5800

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar

Coordinación General de los Servicios para el Bienestar

Visitas de supervisión del Programa "Centros Preventivos de Bienestar"

Supervisión

Detalles

Coordinación General de los Servicios para el Bienestar

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión del Programa "Centros Preventivos de Bienestar"

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-06-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

22 303 4600 ext 291717

Dirección:

Blvd. Atlixcayótl no. 1101Edificio Sur 1er. Piso, Reserva Territorial Atlixcayótl Col. Concepción las Lajas CP 72190Puebla Pue.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Persona física

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En los domicilios de los 20 Centros Preventivos de Bienestar donde se otorgan las acciones a los Beneficiarios del Programa Centros Preventivos de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas para verificar el funcionamiento de los 20 Centros Preventivos de Bienestar

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Articulo 14 y 23 del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios del Programa y los 20 Centros Preventivos de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

* Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación *Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente *Ser notificados de su aprobación para ser Beneficiario del Programa *Obtener la gestión de la Acción para acceder de manera gratuita al Beneficio que otorga el Programa *Presentar quejas y denuncias, respecto a hechos que contravengan las presentes RO Los demás que se desprendan de las RO

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

*Conocer y cumplir con lo estipulado en las RO *Aceptar que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios * Aceptar expresamente que la Secretaría podrá usar las imágenes y datos recabados, para la comprobación de los recursos ejercidos *Acudir a recibir la Tarjeta que lo acredita como Beneficiario y firmar la constancia correspondiente *Activar la Tarjeta en el Centro Preventivo de Bienestar *No negociar económicamente o en cualquier otra forma el Beneficio otorgado *Acudir a los Centros a recibir los Beneficios que le otorga el Programa

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa de Centros Preventivos de Bienestar

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Identificación oficial y tarjeta del programa

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

-

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Menos de un día

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar el correcto funcionamiento de los Centros Preventivos de Bienestar

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Vigilar que los 20 Centros Preventivos de Bienestar estén funcionando conforme a lo señalado en las Reglas de Operación

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Marco Antonio Juárez Ocotoxtle

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

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Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

20

Febrero

20

Marzo

20

Abril

20

Mayo

20

Junio

20

Julio

20

Agosto

20

Septiembre

20

Octubre

20

Noviembre

20

Diciembre

20

Total

240

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

240

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar

Dirección de Impulso de Capacidades Productivas en el Ámbito Urbano.

Visitas de supervisión a los Programas "Coinversión Social" y "Proyectos Productivos"

Visitas

Detalles

Dirección de Impulso de Capacidades Productivas en el Ámbito Urbano.

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión a los Programas "Coinversión Social" y "Proyectos Productivos"

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-07-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1204

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el lugar de aplicación del proyecto, de los Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas para corroborar el cumplimiento de los Programas que opera la Dirección de Impulso de Capacidades Productivas en el Ámbito Urbano.

Periodicidad con la que se realiza:

Trimestral

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Articulo 20, fracciones IV, V, VI y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Recibir asesoría y capacitación gratuita, así como información acerca del estado de sus proyectos bajo solicitud escrita y oficial de acuerdo con los mecanismos establecidos para tal efecto por la Instancia Ejecutora.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

1. Sujetarse a lo dispuesto en las Reglas de Operación, la Convocatoria en la que participe y demás normatividad aplicable. 2. Acusar recibo y responder, en los plazos indicados a los comunicados, notificaciones y oficios entregados por cualquier medio, incluyendo correo electrónico que el Actor Social señale para tal efecto en el Formato de Solicitud de Apoyo Económico para la Ejecución de Proyectos por parte de Organizaciones de la Sociedad Civil. 3. Verificar que la persona propuesta de la Organización Civil para coordinar su proyecto no se haya presentado con la misma función en ningún otro proyecto. 4. En corresponsabilidad con la persona que ostente la representación legal vigente, quien coordinará el proyecto, se compromete a la debida ejecución de este, haciéndose responsable solidario en el cumplimiento del ejercicio de los recursos. 5. Atender en su caso las entrevistas y/o visitas de campo de la Instancia Ejecutora a efecto de verificar la información sobre su compromiso, experiencia y capacidad de gestión del proyecto. 6. Asegurarse que la persona con representación legal acreditada, y quien coordina el proyecto, firmen debidamente el Convenio.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Coinversión Social y la Convocatoria respectiva.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

*Anexo 2 *Acta Constitutiva *Constancia de Situacion fiscla de la OSC *CLUNI *Opinion de Cumplimiento *Comprobante de domicilio de la OSC *INE del Representante Legal *Constancia de situacion fiscal del REP *CURP del REP *Comprobante de domicilio del REP

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Menos de 1 día

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Comunicarse con los beneficiarios del Programa; Acudir al lugar; revisar la documentacion para comprobar

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Vigilar que las organizaciones de la sociedad civil no realicen actividades de proselitismo partidista o electoral, sujetándose a la normatividad aplicable y vigente.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

T. Yasmin Ochoa Rojas - Oscar Mario Velázquez Miguel - Miguel Ángel García Aguilar

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No Aplica

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

 No Aplica

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

 No Aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

18

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

18

Total

36

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaría de Bienestar

Dirección de Desarrollo Micro-Regional

Verificación de los subsidios otorgados durante la ejecución del programa a los municipios participantes

Verificación

Detalles

Dirección de Desarrollo Micro-Regional

Secretaría de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Verificación de los subsidios otorgados durante la ejecución del programa a los municipios participantes

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-08-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 2-11-63-49

Dirección:

Calle 24 Sur 1301 Colonia Azcarate.

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio de los Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas para corroborar el cumplimiento de los Programas que opera la Dirección de Desarrollo Micro-Regional

Periodicidad con la que se realiza:

No aplica

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Corroborar el cumplimiento de los Programas que opera la Dirección de Desarrollo Micro-Regional

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Reglas de operación de cada programa y el artículo 35 fracción IX del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

• Recibir asesoría en relación al Programa Integral Alimentario. • Recibir capacitación para la instalación y cuidado de los Módulos de Autosuficiencia Alimentaria.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

• Realizar su aportación según corresponda. • Proporcionar sus datos sin faltar a la verdad. • Garantizar el uso correcto de los apoyos obtenidos según corresponda. • Mantener una actitud de respeto hacia las demás personas. • Proporcionar la información para la conformación del Listado de Beneficiarios. • Cumplir con lo dispuesto en estas Reglas de Operación establecidas para el buen manejo y funcionamiento del Programa. • Facilitar y permitir evaluaciones, revisiones e inspecciones físicas que sean necesarias para la verificación de los apoyos entregados. • Proporcionar toda la información y documentación solicitada por la Secretaría durante la vigencia del Programa.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Integral Alimentario

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Identificación oficial (opcional)

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

-

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

1 día

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se determina el universo a verificar; se calendariza y programan las visitas; se acude al lugar; se ubica el beneficiario; se presenta el personal de bienestar con el beneficiario; se realiza la encuesta de verificación; se toma evidencia fotográfica y escrita del apoyo; se firma de acuerdo la encuesta de verificación y minuta de trabajo y se finaliza la visita.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar Artículo 19 fracción IX. Vigilar el cumplimiento de los programas, estrategias y proyectos a su cargo, considerando lo dispuesto en la normatividad aplicable;

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Noé Maximo Hernández Rosas -Antonio Hernández Contreras - Verónica Corana Pérez -  Froylan Alberto Sánchez Hernández - Ricardo Javier Olivares Barrales - José Jiménez Cano

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No Aplica

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No Aplica

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No Aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

0

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

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A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

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