Listado de inspecciones

Secretaria de Bienestar

Coordinación General de Planeación Seguimiento y Evaluación - Dirección de Seguimiento y Evaluación

Visitas de seguimiento y monitoreo de los programas

Visitas de campo

Detalles

Coordinación General de Planeación Seguimiento y Evaluación - Dirección de Seguimiento y Evaluación

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de seguimiento y monitoreo de los programas

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-09-VI/MO

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1110

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas de campo

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio de los Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas para corroborar el cumplimiento de los Programas de la Secretaría de Bienestar

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Articulo 25, fracción XIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Recibir información del Programa por parte de la Secretaría

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

"1. Sujetarse a lo dispuesto en las Reglas de Operación, la Convocatoria en la que participe y demás normatividad aplicable. 2. Acusar recibo y responder, en los plazos indicados a los comunicados, notificaciones y oficios entregados por cualquier medio, incluyendo correo electrónico que el Actor Social señale para tal efecto en el Formato de Solicitud de Apoyo Económico para la Ejecución de Proyectos por parte de Organizaciones de la Sociedad Civil. 3. Verificar que la persona propuesta para coordinar su proyecto no se haya presentado con la misma función en ningún otro proyecto. 4. En corresponsabilidad con la persona que ostente la representación legal vigente, quien coordinará el proyecto, se compromete a la debida ejecución de este, haciéndose responsable solidario en el cumplimiento del ejercicio de los recursos. 5. Atender en su caso las entrevistas y/o visitas de campo de la Instancia Ejecutora a efecto de verificar la información sobre su compromiso, experiencia y capacidad de gestión del proyecto. 6. Asegurarse que la persona con representación legal acreditada, y quien coordina el proyecto, firmen debidamente el Convenio."

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación y Lineamientos de los Programas de la Secretaría de Bienestar

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Nombre de quien permite el acceso a la revisión del beneficio Identificación oficial (opcional)

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Menos de un día

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Comunicarse con los beneficiarios del Programa; Acudir al lugar; revisar la documentación para comprobar

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

No

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Articulo 25, fracción XIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Christian Samuel Lavadores Álvarez - Eduardo Saavedra Luna - Miriam Susana Hernandez Sánchez - Ilse Cristina Rodríguez Cajero - Claudia Marisa González Castillo - Milton Javier Castellanos López - Afredo Ruiz Betanzos - Arendy Perez Morales - Pablo Luis Piña Rodriguez - Herón Téllez Martínez - Juan García Acala

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

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Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

0

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

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¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

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A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria