Consulta Pública

"La consulta pública de la Agenda Regulatoria del periodo de noviembre 2023, ha finalizado"


¡Agradecemos tu participación!

Consulta Pública

Agenda Regulatoria Noviembre 2023

El propósito del presente espacio de participación, es conocer la opinión de la ciudadanía sobre la Agenda Regulatoria de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

La Agenda Regulatoria es un documento que contiene las propuestas de regulaciones* que las Dependencias y Entidades pretendan expedir en el periodo de noviembre 2023 – mayo 2024.

*Regulaciones: Cualquier normativa de carácter general cuya denominación puede ser Acuerdo, Circular, Código, Criterio, Decreto, Directiva, Disposición de carácter general, Disposición Técnica, Estatuto, Formato, Instructivo, Ley, Lineamiento, Manual, Metodología, Regla, Reglamento, o cualquier otra denominación de naturaleza análoga que expida cualquier Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Nota: Previamente a realizar tu opinión de la Agenda Regulatoria, deberás ingresar a http://mregulatoria.puebla.gob.mx/agenda-regulatoria para consultar las propuestas regulatorias de la Dependencia o Entidad de tu interés.

¡Muchas gracias por su participación en nuestra consulta pública de la Agenda Regulatoria!

Para más información visita http://mregulatoria.puebla.gob.mx/

Comisión de Mejora Regulatoria del Estado de Puebla

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria