Detalles

Dirección de Proyectos y Costos.

Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Validaciones Técnicas

Modalidad

No aplica

Homoclave

CAPCEE-05-O

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-243-14-77

Dirección:

23 Poniente N° 2301 Col. Volcanes C.P. 72410 Puebla Pue.

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita Técnica, Validación Estructural, Validación de Instalaciones Validaciones por Sismo.

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Persona moral

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En las oficinas del Sujeto Obligado

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Levantar una cedula de información técnica para poder dar seguimiento a oficios, programa anual.

Periodicidad con la que se realiza:

No aplica

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Oficio programa anual.

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 81, 82, 83 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla; 1, 49, 50, 51, 58 y 59 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla; 18 de la Ley de Entidades Paraestatales del Estado de Puebla; 1, 4, 10 y 12 del Decreto de Creación del CAPCEE; 1, 5, 6, 12 y 15 fracción III del Reglamento Interior del CAPCEE; Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las mismas y su Reglamento.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Plantel Educativo

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Precisar Cuales

Conforme lo Establecido en la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con la misma y su Reglamento

Derechos del Sujeto Regulado:

Conforme lo Establecido en la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con la misma y su Reglamento

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Conforme lo Establecido en la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con la misma y su Reglamento

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Acreditación de la Propiedad

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Cédula de Información Técnica (CIT).

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Cédula de Información Técnica (CIT)

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se contacta vía telefónica al peticionario para notificar el dia y hora en el que se realiza la visita

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

60 a 120 minutos

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se llena la Cédula de Información técnica, así como se realiza la toma de fotografías del espacio como evidencia

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

No aplica

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

1, 5, 6, 12, 14 y 15 fracción III, IX del Reglamento Interior del CAPCEE, así como el Manual de Organización Interno.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Antonio Trinidad Juárez, Guadalupe González Gudiño, Oscar Lázaro Ruanova Mejía, Erick Samuel Muñoz Téllez, Concepción Janet Jiménez Ávila, Alexis Enrique Lopez Villagómez, Ana Karen Marcial Lázaro, Alberto Mota Tecua, Karla Cruz Téllez, Pedro Merlo Balmaceda, María Elena Armas Aramburu Limón, Juan Daniel Centeno Hernández, Yoseline Hernández German, Jessica Esperanza González  Escobar, José Antonio Martínez Prieto, Daniel Morales Plancarte, Fernando Flores Luna, Javier Méndez Vázquez, Jonathan Kislev Rocha Merino, José Mario Cruz Cordero, Bertha Rodríguez Cinto, Saul Fabian Hernández Cortez, Iván Jair Cruz Jiménez

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

23 PONIENTE # 2301 COL VOLCANES

Números telefónicos:

222-243-1477

Correo electrónico:

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Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

15

Febrero

32

Marzo

29

Abril

37

Mayo

32

Junio

18

Julio

20

Agosto

30

Septiembre

12

Octubre

34

Noviembre

14

Diciembre

26

Total

299

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerido para atender situaciones de emergencia.

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria