Secretaría de Infraestructura

Dirección de Infraestructura de Educación

Supervisión de obra pública y de servicios relacionados con ella. Educación

Supervisión

Detalles

Dirección de Infraestructura de Educación

Secretaría de Infraestructura

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Supervisión de obra pública y de servicios relacionados con ella. Educación

Modalidad

Educación

Homoclave

S-INFRAESTRUCTURA-06-S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-303-46-00 ext. 291333 o 291346

Dirección:

Blvd. Atlixcáyotl No. 1101 Reserva Territorial Atlixcáyotl, Col. Concepción las Lajas, Puebla, Puebla CP 72190, Centro Integral de Servicios, Edificio sur 2º piso

Correo electrónico:

educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas morales o persona física con actividad empresarial

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

De seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En obra

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar que el sujeto regulado ejecute los trabajos conforme al contrato firmado y a la normatividad aplicable

Periodicidad con la que se realiza:

Permanente, conforme a la vigencia del contrato

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículos 53 de la Ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas; 112 Y 113 Fracción I del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas; 76 Y 77 Fracción I del reglamento de la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la misma para el estado de Puebla; 31 Fracción X Y 41 de la Ley Orgánica de La Administración Pública del Estado de Puebla; 11 Fracción XXXIV y 21 Fracción XXXV del Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

En obra

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Precisar Cuales

Secretaría de la Función Pública del Gobierno del Estado de Puebla, a través del Órgano Interno de Control (OIC)

Derechos del Sujeto Regulado:

Brindar asesoría técnica para la ejecución del contrato y acompañamiento técnico

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Tener en orden los documentos derivados de la ejecución del contrato

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, Contrato

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Documentación comprobatoria que derivan del inicio, ejecución y conclusión de los trabajos

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bitácora de obra, minutas

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bitácora

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Este aviso va explícito en el contrato de obra que firma el sujeto regulado

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Tiempo de ejecución de la obra

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se verifica que los trabajos ejecutado por el sujeto regulado, sean técnicamente conforme a la normatividad, en caso necesario se realizan anotaciones en bitácora de obra o se levantan minutas de trabajo.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Van desde penalizaciones o retenciones económicas al sujeto regulado, hasta terminaciones anticipadas o rescisiones administrativas del contrato

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Verificar que la obra se ejecute de conformidad a los estipulado en el contrato y a la normatividad aplicable; asesorar y apoyo técnico al sujeto regulado

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Zaid Castillo García-- Miguel Ángel Salas Pérez-- Paul Fabian Soriano Ramírez-- Héctor Abraham García Alcaide

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Centro Integral de Servicios/Edificio Norte, sótano Blvd. Atlixcáyotl, 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl. Col Concepción las Lajas, Puebla, Puebla.

Números telefónicos:

222-303-46-00 Ext. 292020

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica, es parte de las obligaciones

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica.

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

0

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Dirección de Catastro en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla

Subdirección de Gestión Catastral en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla

Inspección catastral de predio urbano, suburbano o rústico

Seguimiento a solicitud de trámite

Detalles

Subdirección de Gestión Catastral en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla

Dirección de Catastro en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Inspección catastral de predio urbano, suburbano o rústico

Modalidad

Presencial

Homoclave

IRCEP-I01

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

2222137500 ext. 135

Dirección:

Avenida 11 Oriente N° 2003, Col. Azcárate, Puebla, Pue. C.P. 72501

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Seguimiento a solicitud de trámite

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Propietarios o poseedores de predios

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento a trámite

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Constitución física en el predio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Determinar y verificar sus características físicas, legales, socioeconómicas y administrativas, así como su valor catastral

Periodicidad con la que se realiza:

N/A

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículos 52 y 53 de Ley de Catastro del Estado de Puebla.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien inmueble

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Articulo 32 fracción V Ley de Ingresos del Estado de Puebla, para el Ejercicio Fiscal 2024

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

El personal acreditado deberá identificarse con la credencial vigente que para tal efecto le expida la autoridad catastral, además de observar las disposiciones contenidas en el Capítulo XII de la Ley de Catastro del Estado de Puebla

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Legislación Catastral

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ficha técnica

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

De acuerdo a la carga de trabajo

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Medición del bien inmueble

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

I. No presentar en los plazos y términos establecidos la solicitud de inscripción y de modificación de datos en el Registro Catastral, los informes, avisos, licencias, autorizaciones y demás documentos y datos ; multa de $195.00 a $640.00. II. Proporcionar datos falsos o alterados en su solicitud de inscripción, avisos y demás documentos; multa de $960.00 a $1,195.00. III. No proporcionar los datos, títulos, planos, contratos o cualquier otra documentación e informes que en materia catastral soliciten las autoridades o los servidores públicos acreditados, que sirvan para corroborar las declaraciones y conocer las características reales del predio; multa de $320.00 a $960.00. IV. Obstaculizar o no permitir el acceso al predio para efectuar la inspección, el levantamiento predial y demás operaciones catastrales; multa de $1,280.00 a $1,915.00. V. Omitir comunicar o no inscribir ante la autoridad competente, la celebración de contratos que transmitan o modifiquen la propiedad inmobiliaria en los plazos y términos establecidos en legislación catastrl; multa de $195.00 a $515.00. VI. Incurrir en cualquier otro acto u omisión, distinto de los enumerados en las fracciones anteriores Multa de $195.00 a $320.00.

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

El personal acreditado deberá identificarse con la credencial vigente que para tal efecto le expida la autoridad catastral, además de observar las disposiciones contenidas en el Capítulo XII de la Ley de Catastro del Estado de Puebla

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Personal adscrito a la Dirección de Catastro

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Avenida 11 Oriente N° 2003, Col. Azcárate, Puebla, Pue. C.P. 72501

Números telefónicos:

2222137500 ext. 135

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Cédula catastral Levantamiento Topográfico Constancia de ubicación

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

IRCEP-30222-T
IRCEP-30230-T
IRCEP-30321-T

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No Aplica 

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Evalúa esta inspección

Secretaria de Bienestar.

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Estufas Ecológicas, 2024

Supervisión

Detalles

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Secretaria de Bienestar.

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Estufas Ecológicas, 2024

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-01-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1176

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 24 Bis, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

• Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable del Programa; • Acceder a la información necesaria del Programa y sus Reglas de Operación; • Recibir de la instancia ejecutora, los apoyos en especie correspondientes a una estufa ecológica, conforme a las disposiciones del programa de manera gratuita, y • Recibir la capacitación y manual de operación de la estufa ecológica por parte del proveedor, con el fin de maximizar sus beneficios.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

• Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar o a las personas que ésta asigne, para realizar la instalación de la estufa ecológica; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para la supervisión de la colocación de la estufa ecológica; • Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación del Programa; • Firmar los documentos para la operación del Programa: Acta de Entrega Recepción de la acción terminada y los documentos que la Secretaría de Bienestar establezca; • Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios, y • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recibida la estufa ecológica.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Estatal de Estufas Ecológicas 2024

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Las personas que resulten beneficiarias deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Bienestar, copias simples de los siguientes documentos: • Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); • Clave Única de Registro de Población (CURP), del beneficiario; • Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, título de propiedad o minuta; • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses; • Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses, y • Los demás documentos que se establezcan por la Secretaría de Bienestar.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

10 MIN

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes Reglas de Operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

• No contar con espacio ni con las condiciones técnicas para la colocación de la estufa ecológica; • Comercializar los materiales o la acción entregada; • No dar las facilidades para la colocación de la estufa ecológica, y • Negarse a entregar la documentación solicitada o la suscripción de los documentos que la Secretaría requiera para fines administrativos, comprobatorios y de control correspondientes. Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado.

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

• Ejercer los recursos que se hayan autorizado para este Programa conforme a las presentes Reglas de Operación y demás lineamientos establecidos en la ley que corresponda; • Verificar que los beneficiarios cumplan con los requisitos de elegibilidad; • Elaborar una base de datos con el Padrón de beneficiarios para el Programa debidamente actualizada y resguardada; • Integrar la documentación que contenga la información de los beneficiarios y de las acciones a realizarse, y • Tendrá a su cargo la verificación e inspección del cumplimiento de las acciones, ya sea por parte de la Secretaría de Bienestar o por medio de alguna consultoría externa, sin embargo, la fiscalización será por parte de los órganos de gobierno competentes federales y estatales.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.César Francisco Betancourt, 2.Baraquiel Gómez Ángel, 3.José María del Valle García, 4.Néstor Adolfo Pineda Cobos, 5.Fernando Toledano Domínguez, 6.José Francisco Rodríguez Javier, 7.Manuel Soriano Cisneros, 8.Fidel Ruíz Gómez, 9. Juan Antonio Carral Suastegui

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

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Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Estufas Ecológicas

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SB-183002-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

7

Febrero

7

Marzo

3

Abril

3

Mayo

2

Junio

0

Julio

2

Agosto

3

Septiembre

3

Octubre

0

Noviembre

3

Diciembre

1

Total

34

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar.

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa de Calentadores Solares para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2024

Supervisión

Detalles

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Secretaria de Bienestar.

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa de Calentadores Solares para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2024

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-02-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1176

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 24 Bis, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable del Programa; • Acceder a la información necesaria del Programa y sus Reglas de Operación; • Recibir de la instancia ejecutora, los apoyos en especie correspondientes a un calentador solar conforme a las disposiciones del Programa, de forma gratuita, y • Recibir la capacitación y manual de operación del calentador solar por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso y maximizar sus beneficios.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

• Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar o a las personas que esta asigne, para realizar la instalación del calentador solar; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para la supervisión de la colocación del calentador solar • Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación del Programa • Firmar los documentos para la operación del Programa: Acta de Entrega Recepción de la acción terminada y los documentos que la Secretaría de Bienestar establezca • Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recepción del calentador solar • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recepción del calentador solar.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa de Calentadores Solares para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla 2024

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Las personas que resulten beneficiarias deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado, copias simples de los siguientes documentos: • Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); • Clave Única de Registro de Población (CURP), del beneficiario; • Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, Título de propiedad o minuta. • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 6 meses; • Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 6 meses, y • Los demás documentos que se establezcan por la Secretaría de Bienestar.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SI

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

10 MIN

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes Reglas de Operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

• No contar con espacio ni con las condiciones técnicas para la colocación de la estufa ecológica; • Comercializar los materiales o la acción entregada; • No dar las facilidades para la colocación de la estufa ecológica, y • Negarse a entregar la documentación solicitada o la suscripción de los documentos que la Secretaría requiera para fines administrativos, comprobatorios y de control correspondientes. Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

• Ejercer los recursos autorizados para este Programa conforme a las presentes Reglas de Operación y demás lineamientos establecidos en la Ley y normatividad que corresponda; • Verificar que los beneficiarios cumplan con los requisitos de elegibilidad; • Elaborar una base de datos con el Padrón de Beneficiarios para el Programa debidamente actualizada y resguardada; • Integrar la documentación que contenga la información de los beneficiarios y de las acciones a realizarse, y • Tendrá a su cargo la verificación e inspección del cumplimiento de las acciones, ya sea por parte de la Secretaría de Bienestar o por medio de alguna consultoría externa, sin embargo, la fiscalización será por parte de los órganos de gobierno competentes federales y estatales.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.César Francisco Betancourt, 2.Baraquiel Gómez Ángel, 3.José María del Valle García, 4.Néstor Adolfo Pineda Cobos, 5.Fernando Toledano Domínguez, 6.José Francisco Rodríguez Javier, 7.Manuel Soriano Cisneros, 8.Fidel Ruíz Gómez, 9. Juan Antonio Carral Suastegui

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Calentadores Solares

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SB-183001-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

5

Febrero

5

Marzo

5

Abril

0

Mayo

1

Junio

2

Julio

2

Agosto

4

Septiembre

5

Octubre

5

Noviembre

5

Diciembre

3

Total

42

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Electrificación No Convencional, 2024

Supervisión

Detalles

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Electrificación No Convencional, 2024

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-03-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1176

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 24 Bis, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable del Programa; • Acceder a la información necesaria del Programa y sus Reglas de Operación; • Recibir de la instancia ejecutora, los apoyos en especie correspondientes a un sistema fotovoltaico conforme a las disposiciones del Programa, de forma gratuita, y • Recibir la capacitación y manual de operación del Sistema Fotovoltaico por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite; • Brindar las facilidades a la Secretaría o las personas que esta asigne, para realizar la instalación del Sistema Fotovoltaico; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para la supervisión de la colocación del Sistema Fotovoltaico; • Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación del Programa; • Firmar los documentos para la operación del Programa: Acta de Entrega Recepción de la acción terminada y los documentos que la Secretaría de Bienestar establezca; • Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios; • Recibir la capacitación y manual de operación del Sistema Fotovoltaico por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso y poder hacer válida la garantía en caso de falla, y • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recibido el Sistema Fotovoltaico.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Estatal de Electrificación No Convencional 2024

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Las personas que resulten beneficiarias deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado, copia simple de los siguientes documentos: • Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); • Clave Única de Registro de Población (CURP), del beneficiario; • Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, título de propiedad o minuta. • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses. • Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses, y • Los demás documentos que se establezcan por la Secretaría de Bienestar.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SI

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

10 MIN

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del Programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes Reglas de Operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

• No contar con espacio ni con las condiciones técnicas para la colocación del Sistema Fotovoltaico; • Comercializar los materiales o la acción entregada; • No dar las facilidades para la colocación del Sistema Fotovoltaico, y • Negarse a entregar la documentación solicitada o la suscripción de los documentos que la Secretaría de Bienestar requiera para fines administrativos, comprobatorios y de control correspondientes. Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

• Ejercer los recursos que se hayan autorizado para este Programa conforme a las Reglas de Operación y demás lineamientos establecidos en la Ley que corresponda; • Verificar que los beneficiarios cumplan con los requisitos de elegibilidad. • Elaborar una base de datos con el Padrón de Beneficiarios para el Programa debidamente actualizada y resguardada; • Integrar la documentación que contenga la información de los beneficiarios y de las acciones a realizarse, y • Tendrá a su cargo la verificación e inspección del cumplimiento de las acciones, ya sea por parte de la Secretaría de Bienestar o por medio de alguna consultoría externa, sin embargo, la fiscalización será por parte de los órganos de gobierno competentes federales y estatales.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.César Francisco Betancourt, 2.Baraquiel Gómez Ángel, 3.José María del Valle García, 4.Néstor Adolfo Pineda Cobos, 5.Fernando Toledano Domínguez, 6.José Francisco Rodríguez Javier, 7.Manuel Soriano Cisneros, 8.Fidel Ruíz Gómez, 9. Juan Antonio Carral Suastegui

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Electrificación no convencional

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SB-183003-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

6

Febrero

7

Marzo

5

Abril

1

Mayo

1

Junio

1

Julio

1

Agosto

4

Septiembre

2

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

1

Total

29

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar

Coordinación General de los Servicios para el Bienestar

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Centros Preventivos de Bienestar 2024

Supervisión

Detalles

Coordinación General de los Servicios para el Bienestar

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Centros Preventivos de Bienestar 2024

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-06-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

22 303 4600 ext 291717

Dirección:

Blvd. Atlixcayótl no. 1101Edificio Sur 1er. Piso, Reserva Territorial Atlixcayótl Col. Concepción las Lajas CP 72190Puebla Pue.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Persona física

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En los domicilios de los 20 Centros Preventivos de Bienestar donde se otorgan las acciones a los Beneficiarios del Programa Centros Preventivos de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas para verificar el funcionamiento de los 20 Centros Preventivos de Bienestar

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Articulo 14 y 23 del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios del Programa y los 20 Centros Preventivos de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

* Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación *Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente *Ser notificados de su aprobación para ser Beneficiario del Programa *Obtener la gestión de la Acción para acceder de manera gratuita al Beneficio que otorga el Programa *Presentar quejas y denuncias, respecto a hechos que contravengan las presentes RO Los demás que se desprendan de las RO

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

*Conocer y cumplir con lo estipulado en las RO *Aceptar que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios * Aceptar expresamente que la Secretaría podrá usar las imágenes y datos recabados, para la comprobación de los recursos ejercidos *Acudir a recibir la Tarjeta que lo acredita como Beneficiario y firmar la constancia correspondiente *Activar la Tarjeta en el Centro Preventivo de Bienestar *No negociar económicamente o en cualquier otra forma el Beneficio otorgado *Acudir a los Centros a recibir los Beneficios que le otorga el Programa

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Centros Preventivos de Bienestar 2024

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

*Identificación Oficial vigente, *C.U.R.P. en formato actualizado, *Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses, y *Llenar el formato del Sistema Administrativo de Captura de Datos

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

-

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Menos de un día

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar el correcto funcionamiento de los Centros Preventivos de Bienestar

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Vigilar que los 20 Centros Preventivos de Bienestar estén funcionando conforme a lo señalado en las Reglas de Operación

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.Marco Antonio Juárez Ocotoxtle, 2.Cesar Rafael Vega García, 3.Ricardo Romero Osorio, 4.José Gerardo Molina Riverol, 5.Patricio Manuel Hernández Guerrero

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Centros preventivos de bienestar

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

183000

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

20

Julio

20

Agosto

20

Septiembre

20

Octubre

20

Noviembre

20

Diciembre

20

Total

140

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaría de Seguridad Pública

Dirección de la Policía Estatal Bomberos

Visita de verificación de medidas preventivas contra incendios en industrias y/o sitios públicos o privados para la obtención de la constancia de medidas preventivas contra incendios

Verificación o Visita Domiciliaria

Detalles

Dirección de la Policía Estatal Bomberos

Secretaría de Seguridad Pública

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita de verificación de medidas preventivas contra incendios en industrias y/o sitios públicos o privados para la obtención de la constancia de medidas preventivas contra incendios

Modalidad

No aplica

Homoclave

SSP-02-VER

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-245-84-77

Dirección:

Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu S/N esquina calle Corregidora, San Baltazar Campeche, Puebla, Pue. C.P. 72550.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación o Visita Domiciliaria

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas o Morales

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y de Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio indicado de acuerdo con la solicitud de parte.

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Revisar que los establecimientos/ industrias públicos o privados que cumplan con los requisitos mínimos para la prevención de un siniestro.

Periodicidad con la que se realiza:

Anual.

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

A solicitud de parte.

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 23 fracción V del reglamento interior de la Secretaría de Seguridad Pública.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

A solicitud de parte.

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

La obtención de la constancia de medidas preventivas contra incendios.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Contar con los requisitos mínimos de seguridad para prevenir cualquier tipo siniestro.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Normas Oficiales Mexicanas. Ley de Ingresos del ejercicio fiscal en turno del Gobierno del Estado de Puebla.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Solicitud. Licencia de funcionamiento o Aviso de apertura. Constancia de situación fiscal. INE.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Solicitud de Verificación.

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Primer contacto por parte del inspector, por medio de llamada telefónica. Se constituyen en el domicilio del establecimiento a verificar.

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

30 días hábiles.

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación ocular. Verificación documental. Verificación física.

Manual de Procedimientos

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Si cumple con los requisitos a verificar procede, si no cumple, se le otorga un plazo de 10 días hábiles y se re inspecciona, si no cumple se cancela la verificación.

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Constituirse físicamente en el establecimiento. Identificarse. Verificar el establecimiento. Solicitar la documentación necesaria para el acreditamiento de la persona física o moral a verificar.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu S/N esquina calle Corregidora, San Baltazar Campeche, Puebla, Pue. C.P. 72550.

Números telefónicos:

222-245-84-77

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita de verificación de Medidas Preventivas Contra Incendios en industrias y/o sitios públicos o privados para la obtención de Constancia de Medidas Preventivas Contra Incendios - Constancia de inscripción en el padrón de las industrias y los sitios públicos o privados dedicados a la venta y/o renta de equipo contra incendios y/o venta, renta, carga, recarga, instalación y mantenimiento de extintores

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

1,414

Febrero

1,356

Marzo

1,592

Abril

1,144

Mayo

1,316

Junio

1,724

Julio

1,577

Agosto

1,612

Septiembre

1,287

Octubre

1,441

Noviembre

1,285

Diciembre

889

Total

16,637

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

16,637

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

108

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

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Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Dirección Jurídica

Visitas de Trabajo Social a Familiares de Adultos Mayores, Personas Vulnerables o en Situación de Calle

Visita

Detalles

Dirección Jurídica

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de Trabajo Social a Familiares de Adultos Mayores, Personas Vulnerables o en Situación de Calle

Modalidad

No aplica

Homoclave

SEDIF-6S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-5200

Dirección:

Cinco de mayo N° 1606. Colonia Centro. C.P. 72000, Puebla, Pue.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas Físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar la situación de las personas para verificar su entorno y descartar posible maltrato, ademas de brindar asistencia social en caso de requerirlo.

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, extraordinaria, de oficio, a solicitud de parte, forma parte de un trámite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 29, Fracciones XIX, y XXIII del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla y Manual de Procedimientos de Adultos Mayores, Personas Vulnerables o en Situación de Calle.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien Mueble o Inmueble, para Verificar las Condiciones de los Mismos y en su Caso de Estudio Socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la Identificación del Verificador. 2.- Informarle el Motivo de la Verificación 3.- Conocer el Propósito y Alcance de la Visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No aplica, ya que la visita es con fines asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No aplica, ya que la visita es con fines asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si, Acta circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato.

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Varia, atendiendo a las circunstancias del caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las características físicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de inicio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivó la visita, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en términos de lo que establece el manual de procedimientos del programa o servicio

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

María Patricia Rosales Lozano

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría de la Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600 Extensión 291716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica.

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

5

Febrero

0

Marzo

8

Abril

7

Mayo

5

Junio

6

Julio

8

Agosto

10

Septiembre

7

Octubre

6

Noviembre

4

Diciembre

5

Total

71

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, Permitir que Todos los Datos Sean Públicos

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, No es Requerida Para Atender Situaciones de Emergencia 

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A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria