Listado de inspecciones

Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana

Subdirección de Atención a Usuarios e Imagen Institucional

Visita de Proximidad y Evaluación de los servicios a los Usuarios de los de la CAPPC.

Mediante Visita de Proximidad y Evaluación de los servicios a los Usuarios de los de la CAPPC.

Detalles

Subdirección de Atención a Usuarios e Imagen Institucional

Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita de Proximidad y Evaluación de los servicios a los Usuarios de los de la CAPPC.

Modalidad

No aplica

Homoclave

CAPPC-01-V

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 9-44-32-40 ext. 1204

Dirección:

Calle de Los Palos S/N San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Mediante Visita de Proximidad y Evaluación de los servicios a los Usuarios de los de la CAPPC.

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Otro ( Personas Fisicas o juridicas que contratan los servicios de custodia y vigilancia que ofrece la CAPPC

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y de seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio o establecimiento de los sujetos regulados

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Conocer la satisfacción de los Usuarios de los Servicios contratados.

Periodicidad con la que se realiza:

No aplica

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un tramite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Decreto que crea el Organismo Público Descentralizado denominado “Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana”, De las Facultades, Articulo 18, inciso II, IV y VII. Artículo 15 fracción XXIII del Reglamento Interior de la “Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana”

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Domicilio donde se encuentra prestando el servicio contratado

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Privacidad de datos del contratante conforme lo enmarcado en el contrato privado de prestación servicios celebrado con la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Los establecidos en el contrato privado de prestación de servicios.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

-

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Deberán identificarse plenamente los mismos, señalando además el Sujeto Obligado ante quien se realizan

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se elabora un Informe y encuesta de satisfacción de Visita firmado por el usuario así como por los servidores públicos que atienden la visita, se toman placas fotográficas de la visita siempre y cuando sea permitido por el usuario.

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si. Se solicita su autorización para ser visitado

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Una hora

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Aprobación del acceso al inmueble, por parte del contratante o representante legal, identificación de los visitadores, explicación del motivo de la visita, levantamiento del informe por parte del personal visitador, llenado de encuesta de satisfacción por parte del visitado, firma de ambas partes del informe, entrevista con el personal asignado al servicio, terminación de la visita.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

No aplica

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

-

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Federico Guyot Arthur, José Luis Castillo Pérez, Diana Edith De Haro Sotelo, Juan Manuel Bautista Medel, María de los Remedios Limón García

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Calle de Los Palos S/N San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

Números telefónicos:

(222) 9-44-32-40 ext. 1204

Correo electrónico:

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Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

25

Febrero

32

Marzo

27

Abril

27

Mayo

28

Junio

40

Julio

38

Agosto

27

Septiembre

30

Octubre

1

Noviembre

12

Diciembre

0

Total

287

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

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