Listado de inspecciones

Secretaría de Bienestar

Dirección de Servicos Básicos de la Vivienda de la Secretaría de Bienestar

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Sistema de Captación de Agua de lluvia a nivel vivienda en el estado de Puebla, 2025

Promoción, supervisión, corroboración y asesoría

Detalles

Dirección de Servicos Básicos de la Vivienda de la Secretaría de Bienestar

Secretaría de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Sistema de Captación de Agua de lluvia a nivel vivienda en el estado de Puebla, 2025

Modalidad

No aplica

Homoclave

SB-06-AG

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

2227779700 Ext. 1145

Dirección:

20 ORIENTE 2036, COLONIA HUMBOLDT

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Promoción, supervisión, corroboración y asesoría

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Persona física

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar antes, durante y después de la entrega de Sistema de Captación de Agua de lluvia a nivel vivienda en el estado de Puebla, 2025

Periodicidad con la que se realiza:

No aplica

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 20, fracciones V y VII del Reglamento Interio de la Secretaría de Bienestar

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien mueble, Sistema de Captación de Agua de lluvia a nivel vivienda en el estado de Puebla, 2025. verificación.

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

"I. Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable de las Obras sociales. II. Acceder a la información necesaria de las Obras sociales, sus Lineamientos de Operación, recursos y cobertura. III. Recibir de la Instancia Ejecutora, los apoyos en especie de forma gratuita, correspondientes a las Obras sociales en materia de servicios básicos en la vivienda."

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

I. Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable de las Obras sociales. II. Acceder a la información necesaria de las Obras sociales, sus Lineamientos de Operación, recursos y cobertura. III. Recibir de la Instancia Ejecutora, los apoyos en especie de forma gratuita, correspondientes a las Obras sociales en materia de servicios básicos en la vivienda.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Numeral 2.1 y 2.2 del Título Segundo y numeral 67 del Anexo II. Catálogo de obras y acciones del FAIS del ACUERDO por el que se emiten los Lineamientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, fecha de publicación DOF: 24/02/2025.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

"I. Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); II. Clave Única de Registro de Población (CURP); III. Comprobante de Domicilio (recibo de agua, luz, predial, teléfono, etc.), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 6 meses. IV. Acreditar la posesión de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura Pública, Título de Propiedad o Minuta. • Constancia de Posesión expedida por parte de la Autoridad Municipal o la Autoridad Local competente con fecha de expedición no mayor a 6 meses."

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato de verificación física en campo

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato de verificación física en campo

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se comunica previamente en los medios de contacto que proporciono el Sujeto Regulado

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Indefinido

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

El personal técnico se traslada al domicilio señalado en el padrón oficial, donde se realiza una inspección física detallada. ANTES: Evaluación de las condiciones de hacinamiento, carencia, espacio y cumplimiento de aspectos técnicos de los requisitos establecidos en los lineamientos. DURANTE: Verificación de la instalación de la acción de acuerdo a las características establecidas y procesos de construcción en el contrato. Después: Se verifica el cumplimiento total del contrato respecto al bien o servicio entregado.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

No aplica

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Llevar a cabo, de conformidad con las disposiciones aplicables, la supervisión, inspección o verificación física y financiera de la ejecución de las acciones de los programas y acciones a cargo de la Dirección de Servicios Básicos de la Vivienda.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1. Fernando Toledano Domínguez
2. José Francisco Rodríguez Javier
3. Baraquiel Gómez Ángel
4. Fidel Ruíz Gómez
5. Jaime Eduardo Andrade Arroyo 
6. Héctor Lobato Fernández
7. Néstor Adolfo Pineda Cobos
8. Irma Vargas Rodríguez 
9. José Lisandro Arenas Sánchez

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Órgano Interno de Control en la Secretaría de Bienestar 20 Oriente #2036, Col. Humboldt, Puebla, Pue. C.P. 72370

Números telefónicos:

Tel. (222)7779700 Ext. 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Sistema de Captación de Agua de lluvia a nivel vivienda en el estado de Puebla, 2025

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SB-183009-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

00

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No

Secretaria de Bienestar

Secretaria de Bienestar

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Pisos Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025.

Promoción, supervisión, corroboración y asesoría

Detalles

Secretaria de Bienestar

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Pisos Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025.

Modalidad

No aplica

Homoclave

SB-183007-S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7 77 97 00 EXT. 1145

Dirección:

20 ORIENTE 2036, COLONIA HUMBOLDT

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Promoción, supervisión, corroboración y asesoría

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y de seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar antes, durante y después de la entrega de de Pisos Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025.

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Reglamento Interior de la Secretaria de Bienestar; Articulo 19 fracción XIV y XXI.

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien inmueble, Pisos Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025, verificación.

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

I. Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable de las Obras sociales. II. Acceder a la información necesaria de las Obras sociales, sus Lineamientos de Operación, recursos y cobertura. III. Recibir de la Instancia Ejecutora, los apoyos en especie de forma gratuita, correspondientes a las Obras sociales en materia de servicios básicos en la vivienda.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

I. Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite. II. Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar o a las personas que esta asigne, para realizar el suministro e instalación de las acciones de las Obras sociales. III. Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación de las Obras sociales. V. Firmar el Acta de Entrega Recepción de la acción terminada VI. Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Listado de Beneficiarios final.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Numeral 2.1 y 2.2 del Título Segundo y numeral 72 del Anexo II. Catálogo de obras y acciones del FAIS del ACUERDO por el que se emiten los Lineamientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, fecha de publicación DOF: 24/02/2025.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

I. Identificación oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (credencial para votar expedida por el instituto nacional electoral, o constancia de identidad emitida por la autoridad competente o pasaporte); II. Clave única de registro de población (CURP) III. Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial, etcétera), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a tres meses IV. Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, título de propiedad o minuta. • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato de verificación física en campo

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se comunica previamente en los medios de contacto que proporciono el Sujeto Regulado

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Indefinido

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

El personal técnico se traslada al domicilio señalado en el padrón oficial, donde se realiza una inspección física detallada. ANTES: Evaluación de las condiciones de hacinamiento, carencia, espacio y cumplimiento de aspectos técnicos de los requisitos establecidos en los lineamientos. DURANTE: Verificación de la instalación de la acción de acuerdo a las características establecidas y procesos de construcción en el contrato. Después: Se verifica el cumplimiento total del contrato respecto al bien o servicio entregado.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

No aplica

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Llevar a cabo, de conformidad con las disposiciones aplicables, la supervisión, inspección o verificación física y financiera de la ejecución de las acciones de los programas y acciones a cargo de la Dirección de Vivienda.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.- Nohemí Guerra Flores

2.- José Antonio Pelcastre Sánchez. 

3.- Paola Yunuem de la Rosa Calderón

4.- José Antonio Pelcastre Sánchez

5.- José Alejandro García León. 

6.- Juan Ángel Flores Mendoza.


Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Órgano Interno de Control en la Secretaría de Bienestar 20 Oriente #2036, Col. Humboldt, Puebla, Pue. C.P. 72370

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 ext: 1105

Correo electrónico:

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Pisos Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025.

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

  • SB-183007-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

0

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No

Secretaria de Bienestar.

Dirección de Servicos Básicos de la Vivienda de la Secretaría de Bienestar

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Estufas Ecológicas para el mejoramiento de vivienda en el estado de Puebla, 2025

Promoción, supervisión, corroboración y asesoría

Detalles

Dirección de Servicos Básicos de la Vivienda de la Secretaría de Bienestar

Secretaria de Bienestar.

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Estufas Ecológicas para el mejoramiento de vivienda en el estado de Puebla, 2025

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-01-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1145

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Promoción, supervisión, corroboración y asesoría

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar antes, durante y despues de la entrega de Estufas Ecológicas para el mejoramiento de vivienda en el estado de Puebla, 2025

Periodicidad con la que se realiza:

No aplica

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 20, fracciones V y VII del Reglamento Interio de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones


Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien mueble, Estufas Ecológicas para el mejoramiento de vivienda en el estado de Puebla, 2025, verificación.

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

"I. Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable de las Obras sociales. II. Acceder a la información necesaria de las Obras sociales, sus Lineamientos de Operación, recursos y cobertura. III. Recibir de la Instancia Ejecutora, los apoyos en especie de forma gratuita, correspondientes a las Obras sociales en materia de servicios básicos en la vivienda."

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

I. Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite. II. Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar o a las personas que esta asigne, para realizar el suministro e instalación de las acciones de las Obras sociales. III. Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación de las Obras sociales. V. Firmar el Acta de Entrega Recepción de la acción terminada VI. Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Listado de Beneficiarios final."

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Numeral 2.1 y 2.2 del Título Segundo y numeral 67 del Anexo II. Catálogo de obras y acciones del FAIS del ACUERDO por el que se emiten los Lineamientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, fecha de publicación DOF: 24/02/2025.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

I. Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); II. Clave Única de Registro de Población (CURP); III. Comprobante de Domicilio (recibo de agua, luz, predial, teléfono, etc.), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 6 meses. IV. Acreditar la posesión de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura Pública, Título de Propiedad o Minuta. • Constancia de Posesión expedida por parte de la Autoridad Municipal o la Autoridad Local competente con fecha de expedición no mayor a 6 meses."

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato de verificación física en campo

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se comunica previamente en los medios de contacto que proporciono el Sujeto Regulado

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Indefinido

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

El personal técnico se traslada al domicilio señalado en el padrón oficial, donde se realiza una inspección física detallada. ANTES: Evaluación de las condiciones de hacinamiento, carencia, espacio y cumplimiento de aspectos técnicos de los requisitos establecidos en los lineamientos. DURANTE: Verificación de la instalación de la acción de acuerdo a las características establecidas y procesos de construcción en el contrato. Después: Se verifica el cumplimiento total del contrato respecto al bien o servicio entregado.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

No aplica

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Llevar a cabo, de conformidad con las disposiciones aplicables, la supervisión, inspección o verificación física y financiera de la ejecución de las acciones de los programas y acciones a cargo de la Dirección de Servicios Básicos de la Vivienda.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1. Fernando Toledano Domínguez
2. José Francisco Rodríguez Javier
3. Baraquiel Gómez Ángel
4. Fidel Ruíz Gómez
5. Jaime Eduardo Andrade Arroyo
6. Héctor Lobato Fernández
7. Néstor Adolfo Pineda Cobos
8. Irma Vargas Rodríguez
9. José Lisandro Arenas Sánchez

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

"Órgano Interno de Control en la Secretaría de Bienestar 20 Oriente #2036, Col. Humboldt, Puebla, Pue. C.P. 72370

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Estufas Ecológicas para el mejoramiento de vivienda en el Estado de Puebla, 2025

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SB-183002-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

3

Julio

2

Agosto

4

Septiembre

1

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

10

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No

Secretaria de Bienestar

Secretaria de Bienestar, Subsecretaria de Vivienda, Dirección de Servicios Básicos de la Vivienda

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Electrificación No Convencional en el estado de Puebla, 2025

Promoción, supervisión, corroboración y asesoría

Detalles

Secretaria de Bienestar, Subsecretaria de Vivienda, Dirección de Servicios Básicos de la Vivienda

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Electrificación No Convencional en el estado de Puebla, 2025

Modalidad

No aplica

Homoclave

SB-183003-S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1145

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Promoción, supervisión, corroboración y asesoría

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar antes, durante y después de la entrega de Electrificación No Convencional en el estado de Puebla, 2025

Periodicidad con la que se realiza:

No aplica

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 20, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien mueble, Electrificación No Convencional en el estado de Puebla, 2025, verificación.

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

"I. Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable de las Obras sociales. II. Acceder a la información necesaria de las Obras sociales, sus Lineamientos de Operación, recursos y cobertura. III. Recibir de la Instancia Ejecutora, los apoyos en especie de forma gratuita, correspondientes a las Obras sociales en materia de servicios básicos en la vivienda.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

I. Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite. II. Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar o a las personas que esta asigne, para realizar el suministro e instalación de las acciones de las Obras sociales. III. Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación de las Obras sociales. V. Firmar el Acta de Entrega Recepción de la acción terminada VI. Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Listado de Beneficiarios final.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Numeral 2.1 y 2.2 del Título Segundo y numeral 67 del Anexo II. Catálogo de obras y acciones del FAIS del ACUERDO por el que se emiten los Lineamientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, fecha de publicación DOF: 24/02/2025.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

I. Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); II. Clave Única de Registro de Población (CURP); III. Comprobante de Domicilio (recibo de agua, luz, predial, teléfono, etc.), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 6 meses. IV. Acreditar la posesión de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura Pública, Título de Propiedad o Minuta. • Constancia de Posesión expedida por parte de la Autoridad Municipal o la Autoridad Local competente con fecha de expedición no mayor a 6 meses.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato de verificación física en campo

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se comunica previamente en los medios de contacto que proporciono el Sujeto Regulado

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Indefinido

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

El personal técnico se traslada al domicilio señalado en el padrón oficial, donde se realiza una inspección física detallada. ANTES: Evaluación de las condiciones de hacinamiento, carencia, espacio y cumplimiento de aspectos técnicos de los requisitos establecidos en los lineamientos. DURANTE: Verificación de la instalación de la acción de acuerdo a las características establecidas y procesos de construcción en el contrato. Después: Se verifica el cumplimiento total del contrato respecto al bien o servicio entregado.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

No aplica

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Llevar a cabo, de conformidad con las disposiciones aplicables, la supervisión, inspección o verificación física y financiera de la ejecución de las acciones de los programas y acciones a cargo de la Dirección de Servicios Básicos de la Vivienda.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria


1. Fernando Toledano Domínguez
2. José Francisco Rodríguez Javier
3. Baraquiel Gómez Ángel
4. Fidel Ruíz Gómez
5. Jaime Eduardo Andrade Arroyo
6. Héctor Lobato Fernández
7. Néstor Adolfo Pineda Cobos
8. Irma Vargas Rodríguez
9. José Lisandro Arenas Sánchez

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Electrificación No Convencional en el Estado de Puebla, 2025

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SB-183003-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

3

Septiembre

4

Octubre

2

Noviembre

5

Diciembre

3

Total

17

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

No

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No

Secretaria de Bienestar

Dirección de Vivienda

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Cuartos Dormitorio para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025

Promoción, supervisión, corroboración y asesoría

Detalles

Dirección de Vivienda

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Cuartos Dormitorio para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-04-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1145

Dirección:

20 Oriente 2036, Colonia Humboldt

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Promoción, supervisión, corroboración y asesoría

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar antes, durante y despues de la entrega de Cuartos Dormitorio para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025.

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Reglamento Interior de la Secretaria de Bienestar; Articulo 19 fracción XIV y XXI.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien inmueble, Cuartos Dormitorio para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025, verificación

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

"I. Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable de las Obras sociales. II. Acceder a la información necesaria de las Obras sociales, sus Lineamientos de Operación, recursos y cobertura. III. Recibir de la Instancia Ejecutora, los apoyos en especie de forma gratuita, correspondientes a las Obras sociales en materia de servicios básicos en la vivienda.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

I. Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite. II. Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar o a las personas que esta asigne, para realizar el suministro e instalación de las acciones de las Obras sociales. III. Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación de las Obras sociales. V. Firmar el Acta de Entrega Recepción de la acción terminada VI. Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Listado de Beneficiarios final.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Numeral 2.1 y 2.2 del Título Segundo y numeral 64 del Anexo II. Catálogo de obras y acciones del FAIS del ACUERDO por el que se emiten los Lineamientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, fecha de publicación DOF: 24/02/2025..

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

I. Identificación oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (credencial para votar expedida por el instituto nacional electoral, o constancia de identidad emitida por la autoridad competente o pasaporte); II. Clave única de registro de población (CURP) III. Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial, etcétera), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a tres meses IV. Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, título de propiedad o minuta. • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato de verificación física en campo 

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se comunica previamente en los medios de contacto que proporciono el Sujeto Regulado

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Indefinido

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

El personal técnico se traslada al domicilio señalado en el padrón oficial, donde se realiza una inspección física detallada. ANTES: Evaluación de las condiciones de hacinamiento, carencia, espacio y cumplimiento de aspectos técnicos de los requisitos establecidos en los lineamientos. DURANTE: Verificación de la instalación de la acción de acuerdo a las características establecidas y procesos de construcción en el contrato. Después: Se verifica el cumplimiento total del contrato respecto al bien o servicio entregado.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

No aplica

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Llevar a cabo, de conformidad con las disposiciones aplicables, la supervisión, inspección o verificación física y financiera de la ejecución de las acciones de los programas y acciones a cargo de la Dirección de Vivienda.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.- Nohemí Guerra Flores
2.- José Antonio Pelcastre Sánchez.
3.- Paola Yunuem de la Rosa Calderón
4.- José Antonio Pelcastre Sánchez
5.- José Alejandro García León.
6.- Juan Ángel Flores Mendoza.

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Órgano Interno de Control en la Secretaría de Bienestar 20 Oriente #2036, Col. Humboldt, Puebla, Pue. C.P. 72370

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Cuartos Dormitorio para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

 SB-183010-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

0

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No

Secretaria de Bienestar

Secretaria de Bienestar, Subsecretaria de Vivienda, Dirección de Vivienda

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Techos Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025.

Promoción, supervisión, corroboración y asesoría

Detalles

Secretaria de Bienestar, Subsecretaria de Vivienda, Dirección de Vivienda

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Techos Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025.

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-05-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1145

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Promoción, supervisión, corroboración y asesoría

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar antes, durante y después de la entrega de Techos Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025.

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Reglamento Interior de la Secretaria de Bienestar; Articulo 19 fracción XIV y XXI.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien mueble, Techos Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025, verificación.

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

"I. Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable de las Obras sociales. II. Acceder a la información necesaria de las Obras sociales, sus Lineamientos de Operación, recursos y cobertura. III. Recibir de la Instancia Ejecutora, los apoyos en especie de forma gratuita, correspondientes a las Obras sociales en materia de servicios básicos en la vivienda. "

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

I. Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite. II. Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar o a las personas que esta asigne, para realizar el suministro e instalación de las acciones de las Obras sociales. III. Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación de las Obras sociales. V. Firmar el Acta de Entrega Recepción de la acción terminada VI. Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Listado de Beneficiarios final."

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Numeral 2.1 y 2.2 del Título Segundo y numeral 79 del Anexo II. Catálogo de obras y acciones del FAIS del ACUERDO por el que se emiten los Lineamientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, fecha de publicación DOF: 24/02/2025.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

"I. Identificación oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (credencial para votar expedida por el instituto nacional electoral, o constancia de identidad emitida por la autoridad competente o pasaporte); II. Clave única de registro de población (CURP) III. Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial, etcétera), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a tres meses IV. Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, título de propiedad o minuta. • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato de verificación física en campo

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se comunica previamente en los medios de contacto que proporciono el Sujeto Regulado

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Indefinido

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

El personal técnico se traslada al domicilio señalado en el padrón oficial, donde se realiza una inspección física detallada. ANTES: Evaluación de las condiciones de hacinamiento, carencia, espacio y cumplimiento de aspectos técnicos de los requisitos establecidos en los lineamientos. DURANTE: Verificación de la instalación de la acción de acuerdo a las características establecidas y procesos de construcción en el contrato. Después: Se verifica el cumplimiento total del contrato respecto al bien o servicio entregado.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

No aplica

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Llevar a cabo, de conformidad con las disposiciones aplicables, la supervisión, inspección o verificación física y financiera de la ejecución de las acciones de los programas y acciones a cargo de la Dirección de Vivienda.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.- Nohemí Guerra Flores
2.- José Antonio Pelcastre Sánchez.
3.- Paola Yunuem de la Rosa Calderón
4.- José Antonio Pelcastre Sánchez
5.- José Alejandro García León.
6.- Juan Ángel Flores Mendoza.

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Techos Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2025.

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SB-183008-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

2

Septiembre

3

Octubre

3

Noviembre

4

Diciembre

0

Total

12

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

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¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

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