Listado de inspecciones

Detalles

Coordinación General de los Servicios para el Bienestar

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Centros Preventivos de Bienestar 2024

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-06-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

22 303 4600 ext 291717

Dirección:

Blvd. Atlixcayótl no. 1101Edificio Sur 1er. Piso, Reserva Territorial Atlixcayótl Col. Concepción las Lajas CP 72190Puebla Pue.

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Persona física

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En los domicilios de los 20 Centros Preventivos de Bienestar donde se otorgan las acciones a los Beneficiarios del Programa Centros Preventivos de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas para verificar el funcionamiento de los 20 Centros Preventivos de Bienestar

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Articulo 14 y 23 del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios del Programa y los 20 Centros Preventivos de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

* Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación *Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente *Ser notificados de su aprobación para ser Beneficiario del Programa *Obtener la gestión de la Acción para acceder de manera gratuita al Beneficio que otorga el Programa *Presentar quejas y denuncias, respecto a hechos que contravengan las presentes RO Los demás que se desprendan de las RO

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

*Conocer y cumplir con lo estipulado en las RO *Aceptar que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios * Aceptar expresamente que la Secretaría podrá usar las imágenes y datos recabados, para la comprobación de los recursos ejercidos *Acudir a recibir la Tarjeta que lo acredita como Beneficiario y firmar la constancia correspondiente *Activar la Tarjeta en el Centro Preventivo de Bienestar *No negociar económicamente o en cualquier otra forma el Beneficio otorgado *Acudir a los Centros a recibir los Beneficios que le otorga el Programa

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Centros Preventivos de Bienestar 2024

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

*Identificación Oficial vigente, *C.U.R.P. en formato actualizado, *Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses, y *Llenar el formato del Sistema Administrativo de Captura de Datos

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

-

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Menos de un día

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar el correcto funcionamiento de los Centros Preventivos de Bienestar

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Vigilar que los 20 Centros Preventivos de Bienestar estén funcionando conforme a lo señalado en las Reglas de Operación

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.Marco Antonio Juárez Ocotoxtle, 2.Cesar Rafael Vega García, 3.Ricardo Romero Osorio, 4.José Gerardo Molina Riverol, 5.Patricio Manuel Hernández Guerrero

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

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Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Centros preventivos de bienestar

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

183000

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

20

Julio

20

Agosto

20

Septiembre

20

Octubre

20

Noviembre

20

Diciembre

20

Total

140

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

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¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria