Listado de inspecciones

Detalles

Dirección de Servicos Básicos de la Vivienda de la Secretaría de Bienestar

Secretaria de Bienestar.

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Estufas Ecológicas para el mejoramiento de vivienda en el estado de Puebla, 2025

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-01-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1176

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR; ARTÍCULO 19 FRACCIÓN XIV Y XXI.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES A CARGO DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

"• RECIBIR INFORMACIÓN DEL PROGRAMA POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR; • RECIBIR UN TRATO DIGNO Y EQUITATIVO, SIN NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN; • OBTENER LA GESTIÓN DEL CUARTO DORMITORIO, Y • CONTAR CON LA PROTECCIÓN DE DATOS QUE ESTABLEZCA LA LEY VIGENTE. "

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

"• BRINDAR LAS FACILIDADES A LA SECRETARÍA DE BIENESTAR PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES; DAR USO ESPECÍFICO DE HABITACIÓN AL CUARTO DORMITORIO; • PARTICIPAR EN LAS REUNIONES A LAS QUE SE LES CONVOQUE PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA; • FIRMAR LOS DOCUMENTOS PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA; • ACEPTAR QUE SUS DATOS SE INTEGREN AL PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, Y • ENTREGAR A LA INSTANCIA EJECUTORA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA POR LA SECRETARÍA DE BIENESTAR."

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

" 1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA DE LA PERSONA BENEFICIARIA (CREDENCIAL PARA VOTAR EXPEDIDA POR EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, O CONSTANCIA DE IDENTIDAD EMITIDA POR LA AUTORIDAD COMPETENTE O PASAPORTE); 2. CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP) 3. COMPROBANTE DE DOMICILIO (RECIBO DE AGUA, LUZ, PREDIAL, ETCÉTERA), O EN SU CASO, CONSTANCIA DE VECINDAD EXPEDIDA POR PARTE DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL O LA AUTORIDAD LOCAL COMPETENTE CON FECHA DE EXPEDICIÓN NO MAYOR A 3 MESES 4. ACREDITAR LA POSESIÓN LEGAL DE LA VIVIENDA, POR MEDIO DE UNO DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: • ESCRITURA PÚBLICA, TÍTULO DE PROPIEDAD O MINUTA. • CONSTANCIA DE POSESIÓN EXPEDIDA POR PARTE DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL O LA AUTORIDAD LOCAL COMPETENTE CON FECHA DE EXPEDICIÓN NO MAYOR A 3 MESES.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

10 MIN

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes Reglas de Operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

NO CONTAR CON UN PREDIO CON LAS CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUARTO DORMITORIO.

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

LLEVAR A CABO, DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES APLICABLES, LA SUPERVISIÓN, INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN FÍSICA Y FINANCIERA DE LA EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES DE LOS PROGRAMAS A SU CARGO;

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.César Francisco Betancourt, 2.Baraquiel Gómez Ángel, 3.José María del Valle García, 4.Néstor Adolfo Pineda Cobos, 5.Fernando Toledano Domínguez, 6.José Francisco Rodríguez Javier, 7.Manuel Soriano Cisneros, 8.Fidel Ruíz Gómez, 9. Juan Antonio Carral Suastegui

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

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Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Estufas Ecológicas

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SB-183002-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

7

Febrero

7

Marzo

3

Abril

3

Mayo

2

Junio

0

Julio

2

Agosto

3

Septiembre

3

Octubre

0

Noviembre

3

Diciembre

1

Total

34

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

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¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria