Listado de inspecciones

Detalles

Secretaria de Bienestar

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Pisos firmes para el mejoramiento de la vivienda en el Estado de Puebla, 2025

Modalidad

No

Homoclave

SB-183007-S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7 77 97 00 EXT. 1145

Dirección:

20 ORIENTE 2036, COLONIA HUMBOLDT

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Corroboración y Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y de seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR; ARTÍCULO 19 FRACCIÓN XIV Y XXI

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los programas sociales a cargo de la secretaría de bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Derechos del Sujeto Regulado:

• Recibir información del programa por parte de la secretaría de bienestar; • recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación; • obtener la gestión del piso firme, y • contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

• Brindar las facilidades a la secretaría de bienestar para la ejecución de las acciones; dar uso específico de habitación al cuarto dormitorio; • participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación del programa; • firmar los documentos para la operación del programa; • aceptar que sus datos se integren al padrón de beneficiarios del programa, • participar activamente en las faenas comunitarias, para la limpieza preparación de las viviendas previo a la ejecución de la acción de mejoramiento de la vivienda, y • entregar a la instancia ejecutora la documentación solicitada por la secretaría de bienestar.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Acuerdo por el que se establece el procedimiento para la ejecución de los programas sociales de la secretaría de bienestar.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

1. Identificación oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (credencial para votar expedida por el instituto nacional electoral, o constancia de identidad emitida por la autoridad competente o pasaporte); 2. Clave única de registro de población (curp) 3. Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial, etcétera), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses 4. Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, título de propiedad o minuta. • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

10 minutos

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Llevar a cabo, de conformidad con las disposiciones aplicables, la supervisión, inspección o verificación física y financiera de la ejecución de las acciones de los programas a su cargo

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.- Nohemi Guerra Flores

2.- José Antonio Pelcastre Sánchez.

3.- German Jimenez Chetla.

4.- Víctor López Mora.

5.- José Alejandro García León.

6.- Rabin Alexandro Garcia Mejia.

7.- Dennis Noel Toledo López.

8.- Juan Ángel Flores Mendoza.

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Órgano Interno De Control En La Secretaría De Bienestar. 20 oriente 2036 colonia Humboldt. número telefónico:

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 ext: 1105

Correo electrónico:

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Piso Firme

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

  • SB-183007-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

0

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

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¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

No

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria