Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno

Dirección de Padrones

Corroboración domiciliaria

Corroboración

Detalles

Dirección de Padrones

Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Corroboración domiciliaria

Modalidad

No aplica

Homoclave

SFUNCIONP-01-C

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-303-4600 ext. 293402

Dirección:

Boulevard Atlixcáyotl 1101. Col. Concepción Las Lajas (CIS) Edificio Ejecutivo 3er. Piso, Puebla, Pue. C.P. 72190

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Corroboración

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas y morales

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio o establecimiento de los solicitantes del trámite

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Corroborar la veracidad de la información presentada por la persona física o moral

Periodicidad con la que se realiza:

No aplica

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte del trámite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Manual de Procedimientos para la Inscripción o Revalidación al Padrón de Proveedores del Estado de Puebla y el Listado de Contratistas Calificados y laboratorios de pruebas y control de calidad

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Domicilio fiscal reportado por el solicitante

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Exigir la identificación del servidor público que realiza la corroboración domiciliaria, de acuerdo a lo establecido en Manual de Procedimientos para la Inscripción o Revalidación al Padrón de Proveedores el Estado de Puebla y El Listado de Contratistas Calificados y Laboratorios de Pruebas y Control de Calidad.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Identificarse plenamente con alguna identificación oficial. Permitir la toma de fotografías o video al servidor público, de acuerdo al Manual de Procedimientos para la Inscripción o Revalidación al Padrón de Proveedores del Estado de Puebla y el Listado de Contratistas Calificados y laboratorios de pruebas y control de calidad

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Las establecidas en la Ley General de Responsabilidades Administrativas; Reglamento Interior de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno; Manual de Procedimientos para la Inscripción, Revalidación, al Padrón de Proveedores del Estado de Puebla y el Listado de Contratistas Calificados y Laboratorios de Pruebas y Control de Calidad.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Identificación oficial

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No debe llenar ningún formato.

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

-

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No se informa

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

15 a 30 minutos

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

1. Apersonarse e identificarse, 2. Preguntar por el Representante Legal, 3. Explicarle el motivo de la visita, 4. Tomar fotografías, 5. Levantar acta correspondiente debidamente requisitada.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Afirmativa o Negativa a la inscripción al Padrón de Proveedores o el Listado de Contratistas del Estado de Puebla

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Identificarse como servidor público adscrito a la Dirección de Padrones de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Blvd. Atlixcáyotl 1101, Col. Concepción las Lajas (CIS) Edificio Ejecutivo 3er piso, Puebla, Pue.

Números telefónicos:

222-303-4600 ext. 293420

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

-Inscripción y/o revalidación al padrón de proveedores del Gobierno del Estado de Puebla. -Listado de contratistas calificados y laboratorios de pruebas y control de calidad.

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

20

Febrero

20

Marzo

20

Abril

20

Mayo

20

Junio

20

Julio

20

Agosto

20

Septiembre

20

Octubre

20

Noviembre

20

Diciembre

20

Total

240

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

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¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria