Información adicional

  • Sujeto obligado Secretaria de Bienestar.
  • Área que realiza la inspección, verificación o visita domiciliaria Dirección de Servicos Básicos de la Vivienda de la Secretaría de Bienestar
  • Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Estufas Ecológicas para el mejoramiento de vivienda en el estado de Puebla, 2025
  • Modalidad No aplica
  • Homoclave SBIENESTAR-01-VI/VE
  • Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

  • Números telefónicos (222) 7-77-97-00 Ext: 1176
  • Dirección: 20 oriente 2036 Colonia Humboldt.
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria: Supervisión
  • Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria: Personas físicas
  • La inspección, verificación o visita domiciliaria es: Seguimiento
  • La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en: En domicilio
  • Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria: Verificación
  • Periodicidad con la que se realiza: Mensual
  • Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria: Forma parte de un trámite o servicios
  • Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria: REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR; ARTÍCULO 19 FRACCIÓN XIV Y XXI.
  • Registro Estatal de Regulaciones

  • Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria: BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES A CARGO DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR
  • Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria: No
  • Derechos del Sujeto Regulado: "• RECIBIR INFORMACIÓN DEL PROGRAMA POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR; • RECIBIR UN TRATO DIGNO Y EQUITATIVO, SIN NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN; • OBTENER LA GESTIÓN DEL CUARTO DORMITORIO, Y • CONTAR CON LA PROTECCIÓN DE DATOS QUE ESTABLEZCA LA LEY VIGENTE. "
  • Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado: "• BRINDAR LAS FACILIDADES A LA SECRETARÍA DE BIENESTAR PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES; DAR USO ESPECÍFICO DE HABITACIÓN AL CUARTO DORMITORIO; • PARTICIPAR EN LAS REUNIONES A LAS QUE SE LES CONVOQUE PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA; • FIRMAR LOS DOCUMENTOS PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA; • ACEPTAR QUE SUS DATOS SE INTEGREN AL PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, Y • ENTREGAR A LA INSTANCIA EJECUTORA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA POR LA SECRETARÍA DE BIENESTAR."
  • Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado: ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR.
  • Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos: " 1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA DE LA PERSONA BENEFICIARIA (CREDENCIAL PARA VOTAR EXPEDIDA POR EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, O CONSTANCIA DE IDENTIDAD EMITIDA POR LA AUTORIDAD COMPETENTE O PASAPORTE); 2. CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP) 3. COMPROBANTE DE DOMICILIO (RECIBO DE AGUA, LUZ, PREDIAL, ETCÉTERA), O EN SU CASO, CONSTANCIA DE VECINDAD EXPEDIDA POR PARTE DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL O LA AUTORIDAD LOCAL COMPETENTE CON FECHA DE EXPEDICIÓN NO MAYOR A 3 MESES 4. ACREDITAR LA POSESIÓN LEGAL DE LA VIVIENDA, POR MEDIO DE UNO DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: • ESCRITURA PÚBLICA, TÍTULO DE PROPIEDAD O MINUTA. • CONSTANCIA DE POSESIÓN EXPEDIDA POR PARTE DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL O LA AUTORIDAD LOCAL COMPETENTE CON FECHA DE EXPEDICIÓN NO MAYOR A 3 MESES.
  • Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria: No aplica
  • Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria: No aplica
  • Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria: Si
  • Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria: 10 MIN
  • Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria: La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes Reglas de Operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario.
  • Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución: NO CONTAR CON UN PREDIO CON LAS CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUARTO DORMITORIO.
  • Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario: LLEVAR A CABO, DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES APLICABLES, LA SUPERVISIÓN, INSPECCIÓN O VERIFICACIÓN FÍSICA Y FINANCIERA DE LA EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES DE LOS PROGRAMAS A SU CARGO;
  • Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria
    1.César Francisco Betancourt, 2.Baraquiel Gómez Ángel, 3.José María del Valle García, 4.Néstor Adolfo Pineda Cobos, 5.Fernando Toledano Domínguez, 6.José Francisco Rodríguez Javier, 7.Manuel Soriano Cisneros, 8.Fidel Ruíz Gómez, 9. Juan Antonio Carral Suastegui
  • Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

  • Dirección: 20 oriente 2036 Colonia Humboldt.
  • Números telefónicos: (222) 7-77-97-00 Ext: 1105
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria: Estufas Ecológicas
  • Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria: SB-183002-S
  • En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili No aplica
  • Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

  • Enero 7
  • Febrero 7
  • Marzo 3
  • Abril 3
  • Mayo 2
  • Junio 0
  • Julio 2
  • Agosto 3
  • Septiembre 3
  • Octubre 0
  • Noviembre 3
  • Diciembre 1
  • Total 34
  • Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior: 0
  • Número de sanciones impuestas en el año anterior: 0
  • ¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?
    Si, permitir que todos los datos sean públicos.

  • ¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?
    No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Información adicional

  • Sujeto obligado Secretaria de Bienestar
  • Área que realiza la inspección, verificación o visita domiciliaria Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda
  • Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Electrificación No Convencional, 2024
  • Modalidad No aplica
  • Homoclave SBIENESTAR-03-VI/VE
  • Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

  • Números telefónicos (222) 7-77-97-00 Ext: 1176
  • Dirección: 20 oriente 2036 Colonia Humboldt
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria: Supervisión
  • Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria: Personas físicas
  • La inspección, verificación o visita domiciliaria es: Preventiva y Seguimiento
  • La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en: En domicilio
  • Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria: Verificación
  • Periodicidad con la que se realiza: Mensual
  • Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria: Forma parte de un trámite o servicios
  • Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria: Artículo 24 Bis, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar
  • Registro Estatal de Regulaciones

  • Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria: Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar
  • Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria: No
  • Derechos del Sujeto Regulado: Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable del Programa; • Acceder a la información necesaria del Programa y sus Reglas de Operación; • Recibir de la instancia ejecutora, los apoyos en especie correspondientes a un sistema fotovoltaico conforme a las disposiciones del Programa, de forma gratuita, y • Recibir la capacitación y manual de operación del Sistema Fotovoltaico por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso
  • Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado: Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite; • Brindar las facilidades a la Secretaría o las personas que esta asigne, para realizar la instalación del Sistema Fotovoltaico; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para la supervisión de la colocación del Sistema Fotovoltaico; • Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación del Programa; • Firmar los documentos para la operación del Programa: Acta de Entrega Recepción de la acción terminada y los documentos que la Secretaría de Bienestar establezca; • Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios; • Recibir la capacitación y manual de operación del Sistema Fotovoltaico por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso y poder hacer válida la garantía en caso de falla, y • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recibido el Sistema Fotovoltaico.
  • Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado: Reglas de Operación del Programa Estatal de Electrificación No Convencional 2024
  • Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos: Las personas que resulten beneficiarias deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado, copia simple de los siguientes documentos: • Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); • Clave Única de Registro de Población (CURP), del beneficiario; • Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, título de propiedad o minuta. • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses. • Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses, y • Los demás documentos que se establezcan por la Secretaría de Bienestar.
  • Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria: No aplica
  • Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria: No aplica
  • Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria: SI
  • Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria: 10 MIN
  • Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria: La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del Programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes Reglas de Operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario.
  • Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución: • No contar con espacio ni con las condiciones técnicas para la colocación del Sistema Fotovoltaico; • Comercializar los materiales o la acción entregada; • No dar las facilidades para la colocación del Sistema Fotovoltaico, y • Negarse a entregar la documentación solicitada o la suscripción de los documentos que la Secretaría de Bienestar requiera para fines administrativos, comprobatorios y de control correspondientes. Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado
  • Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario: • Ejercer los recursos que se hayan autorizado para este Programa conforme a las Reglas de Operación y demás lineamientos establecidos en la Ley que corresponda; • Verificar que los beneficiarios cumplan con los requisitos de elegibilidad. • Elaborar una base de datos con el Padrón de Beneficiarios para el Programa debidamente actualizada y resguardada; • Integrar la documentación que contenga la información de los beneficiarios y de las acciones a realizarse, y • Tendrá a su cargo la verificación e inspección del cumplimiento de las acciones, ya sea por parte de la Secretaría de Bienestar o por medio de alguna consultoría externa, sin embargo, la fiscalización será por parte de los órganos de gobierno competentes federales y estatales.
  • Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria
    1.César Francisco Betancourt, 2.Baraquiel Gómez Ángel, 3.José María del Valle García, 4.Néstor Adolfo Pineda Cobos, 5.Fernando Toledano Domínguez, 6.José Francisco Rodríguez Javier, 7.Manuel Soriano Cisneros, 8.Fidel Ruíz Gómez, 9. Juan Antonio Carral Suastegui
  • Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

  • Dirección: 20 oriente 2036 Colonia Humboldt.
  • Números telefónicos: (222) 7-77-97-00 Ext: 1105
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria: Electrificación no convencional
  • Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria: SB-183003-S
  • En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili No aplica
  • Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

  • Enero 6
  • Febrero 7
  • Marzo 5
  • Abril 1
  • Mayo 1
  • Junio 1
  • Julio 1
  • Agosto 4
  • Septiembre 2
  • Octubre 0
  • Noviembre 0
  • Diciembre 1
  • Total 29
  • Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior: 0
  • Número de sanciones impuestas en el año anterior: 0
  • ¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?
    Si, permitir que todos los datos sean públicos.

  • ¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?
    No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Información adicional

  • Sujeto obligado Secretaria de Bienestar
  • Área que realiza la inspección, verificación o visita domiciliaria Dirección de Vivienda
  • Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria Programa de Cuartos Dormitorio para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla 2023
  • Modalidad No aplica
  • Homoclave SBIENESTAR-04-VI/VE
  • Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

  • Números telefónicos (222) 7-77-97-00 Ext: 1204
  • Dirección: 20 oriente 2036 Colonia Humboldt.
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria: Supervisión
  • Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria: Personas físicas
  • La inspección, verificación o visita domiciliaria es: Preventiva y Seguimiento
  • La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en: En el domicilio de los Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar
  • Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria: Identificación de personas que cumplan con las condiciones para ser población objetivo
  • Periodicidad con la que se realiza: Mensual
  • Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria: Forma parte de un trámite o servicios
  • Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria: 24 Fracciones XIV, XVII y XXI del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar
  • Registro Estatal de Regulaciones Consulta la información del Registro Estatal de Regulaciones relaciona con esta inspección, verificación o visita domiciliaria 
  • Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria: Cuarto Dormitorio contará con las caractersticas mínimas siguientes: • Dedebrán ser una durabilidad resistente, estructurados, sellados y estables, y compuesto poor todos los elementos requeridos que a continuación se detallan: • Espacio funcional aplicable para un cuarto dormitorio de 4.0 X 4.0 X 2.4 MTS • El cuarto dormitorio deberá estar constituído por elementos que trabajan como una sola unidad (Piso, Muros y Techo)
  • Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria: No
  • Derechos del Sujeto Regulado: *Recibier información acerca del programa por parte de la Secretaría de Bienestar *Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación *Obtener la gestión de la acción del mejoramiento de la vivienda de manera gratuita *Contar con la protección de datos que establezca la Ley vigente
  • Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado: * Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para realizar la acción del mejoramiento de la vivienda *Dar uso específico de habitación al cuarto dormitorio *Dar uso específico al cuarto para baño *Dar uso específico al cuarto para cocina *Participar en las reuniones y asambleas comunitarias a las que se le convoque para la operación del programa *Firmar los documentos siguientes, necesarios para el estudio, ejecución, operación y comprobación del programa: • Cuestionario único de información socioeconómica (CUIS) (únicamente en caso de que su vivienda no se encuentre en las zonas de atención prioritaria ZAP), • Formato de aceptación de la acción del Mejoramiento de la Vivienda, • Acta de Entrega-Recepción de la acción terminada • Los documentos que la Secretaría de Bienestar Establezca • Aceptar que sus datos se integran al Padrón de Beneficiarios • Participar activamente en las faenas comunitarias, para la limpieza y preparación de las vivienda previo a la ejecución de la acción de mejoramiento de la vivienda • Entregar a la instancia ejecutora la documentación solicitada en el numeral 3.4 de las Reglas de Operación
  • Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado: Reglas de Operación
  • Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos: Las personas que resultan beneficiadas deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Bienestar, Copia simple de los siguientes documentos: *Identificación oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral, o Constancia de Identidad emitida por la autoridad competente o pasaporte) *Acta de nacimiento o clave única de registro de población (CURP) de la persona beneficiaria * Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, Título de propiedad o minuta o • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal a la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses LOS DEMÁS DOCUMENTOS QUE SE ESTABLEZCAN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR.
  • Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria: Si
  • Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria: Formato
  • Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria: No
  • Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria: 30 minutos
  • Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria: Preventiva: Se Verifica en que condiciones vive el solicitante y que cumpla con los criterios de elegibilidad del programa. Seguimiento: Se verifica que la acción se ejecute de forma adecuada, identificando vicios ocultos
  • Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución: *Proporcioinar información o documentación falsa, o mentir en el llenado del Cuestionario único de información socioeconómico (CUIS), con el objeto de cumplir con las características de la población objetivo *No contar con un predio con las condiciones técnicas para la edificación del cuarto dormitorio *No dar uso habitacional a la vivienda *Renunciar al apoyo de la acción de mejoramiento de la vivienda por causas ajenas al ejecutor, para lo cual el candidato a ser beneficiado deberá firmar el formato de renuncia poroporcionado por la Secretaría Las accioines canceladas podrán reasignarse a otro beneficiario que cumpla con los criterios de elegibilidad y documentación descritos en las Reglas de Operación
  • Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario: Verificar que en la ejecución del programa se cumpla con la normatividad aplicable, la correcta terminación y entrega de las acciones, así como de la solicitud y resguardo de la comprobación documental del gasto ejercido debidamente certificada
  • Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria
    1. Víctor Lópoez Mora 2. Germán Jiménez Chietla 3. Pascual Francisco Vega 4. Arturo Burguete González 5. Oscar Meléndez Valencia 6.  José Alejandro García León

  • Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

  • Dirección: 20 oriente 2036 Colonia Humboldt.
  • Números telefónicos: (222) 7-77-97-00 Ext: 1105
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria: Programa de Cuartos Dormitorio para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla 2023
  • En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili No aplica
  • Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

  • Enero 0
  • Febrero 0
  • Marzo 0
  • Abril 0
  • Mayo 0
  • Junio 0
  • Julio 0
  • Agosto 0
  • Septiembre 0
  • Octubre 0
  • Noviembre 0
  • Diciembre 0
  • Total 0
  • Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior: 0
  • Número de sanciones impuestas en el año anterior: 0
  • ¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?
    Si, permitir que todos los datos sean públicos.

  • ¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?
    No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Información adicional

  • Sujeto obligado Secretaria de Bienestar
  • Área que realiza la inspección, verificación o visita domiciliaria Dirección de Vivienda
  • Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria Programa de Techos Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2024
  • Modalidad No aplica
  • Homoclave SBIENESTAR-05-VI/VE
  • Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

  • Números telefónicos (222) 7-77-97-00 Ext: 2012
  • Dirección: 20 oriente 2036 Colonia Humboldt.
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria: Supervisión
  • Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria: Personas físicas
  • La inspección, verificación o visita domiciliaria es: Seguimiento
  • La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en: En el domicilio de los Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar
  • Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria: Identificación de personas que cumplan con las condiciones para ser población objetivo
  • Periodicidad con la que se realiza: Mensual
  • Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria: Forma parte de un trámite o servicios
  • Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria: 24 Fracciones XIV, XVII y XXI del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar
  • Registro Estatal de Regulaciones

  • Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria: *Colocación de piso firme de concreto hecho en sitio, con resistencia normal de F’C=150KG/CM2 agregado máximo ¾ de pulgada, de 10 cm. de espesor y reforzado con malla electrosoldada 6X6 -10/10, con acabado final de escobilladfo fino, en una superficie de hasta 30 M2* Colocación de techo de lámina metálica galvanizada calibre 26 para techumbre de .72 X 1.83 M., de sección por pieza sobre estructura auto portante elaborada con pefil MON-TEN ASTM 36 a un agua, en una superficie de hasta 30 M2
  • Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria: No
  • Derechos del Sujeto Regulado: *Recibir información acerca del programa por parte de la Secretaría de Bienestar *Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación *Obtener la gestión de la acción del mejoramiento de la vivienda de manera gratuita *Contar con la protección de datos que establezca la Ley vigente
  • Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado: Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para realizar la acción del mejoramiento de la vivienda * Que los candidatos a ser beneficiados tengan su espacio en uso específico de casa habitación y en uso del beneficiario y su familia y posterior a otorgar el beneficio continúen con el uso de la vivienda *Participar en las reuniones y asambleas comunitarias a las que se le convoque para la operación del programa *Firmar los documentos siguientes, necesarios para el estudio, ejecución, operación y comprobación del programa: • Cuestionario único de información socioeconómica (CUIS) (únicamente en caso de que su vivienda no se encuentre en las zonas de atención prioritaria ZAP), • Formato de aceptación de la acción del Mejoramiento de la Vivienda, • Acta de Entrega-Recepción de la acción terminada • Los documentos que la Secretaría de Bienestar Establezca • Aceptar que sus datos se integran al Padrón de Beneficiarios • Participar activamente en las faenas comunitarias, para la limpieza y preparación de las vivienda previo a la ejecución de la acción de mejoramiento de la vivienda • Entregar a la instancia ejecutora la documentación solicitada en el numeral 8 de las Reglas de Operación
  • Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado: Reglas de Operación del Programa de Techos Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla 2024
  • Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos: Las personas que resultan beneficiadas deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Bienestar, Copia simple de los siguientes documentos: *Identificación oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral, o Constancia de Identidad emitida por la autoridad competente o pasaporte) *Acta de nacimiento o clave única de registro de población (CURP) de la persona beneficiaria * Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, Título de propiedad o minuta o • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal a la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses LOS DEMÁS DOCUMENTOS QUE SE ESTABLEZCAN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR.
  • Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria: No aplica
  • Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria: No aplica
  • Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria: No
  • Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria: 30 minutos
  • Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria: Preventiva: Se Verifica en que condiciones vive el solicitante y que cumpla con los criterios de elegibilidad del programa. Seguimiento: Se verifica que la acción se ejecute de forma adecuada, identificando vicios ocultos
  • Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución: Proporcioinar información o documentación falsa, o mentir en el llenado del Cuestionario único de información socioeconómico (CUIS), con el objeto de cumplir con las características de la población objetivo *No contar con un predio con las condiciones técnicas para la edificación del cuarto dormitorio *No dar uso habitacional a la vivienda *Renunciar al apoyo de la acción de mejoramiento de la vivienda por causas ajenas al ejecutor, para lo cual el candidato a ser beneficiado deberá firmar el formato de renuncia poroporcionado por la Secretaría Las accioines canceladas podrán reasignarse a otro beneficiario que cumpla con los criterios de elegibilidad y documentación descritos en las Reglas de Operación
  • Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario: Verificar que en la ejecución del programa se cumpla con la normatividad aplicable, la correcta terminación y entrega de las acciones, así como de la solicitud y resguardo de la comprobación documental del gasto ejercido debidamente certificada
  • Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria
     1.Germán Jiménez Chietla, 2.Arturo Burguete González, 3.Víctor López Mora, 4.Pascual Francisco Vega, 5.José Alejandro García León, 6. Dennis Noel Toledo López
  • Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

  • Dirección: 20 oriente 2036 Colonia Humboldt.
  • Números telefónicos: (222) 7-77-97-00 Ext: 1105
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria: “Programa de Piso Firme y Techo Firme para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2023”
  • En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili No aplica
  • Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

  • Enero 0
  • Febrero 0
  • Marzo 0
  • Abril 0
  • Mayo 0
  • Junio 0
  • Julio 0
  • Agosto 0
  • Septiembre 0
  • Octubre 0
  • Noviembre 0
  • Diciembre 0
  • Total 0
  • Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior: 0
  • Número de sanciones impuestas en el año anterior: 0
  • ¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?
    Si, permitir que todos los datos sean públicos.

  • ¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?
    No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Información adicional

  • Nombre completo de la Persona Servidora pública autorizada para realizar inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias: José Francisco Rodríguez Javier
  • Número, clave o identificador de la Persona Servidora Pública autorizada para realizar inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias 76916
  • Cargo o nombramiento Analista
  • Vigencia del cargo o nombramiento: No
  • Fecha de inicio de la vigencia: 01/01/2025
  • Fecha de término de la vigencia Indefinido
  • Sujeto obligado al que está adscrito Secretaría de Bienestar
  • Unidad administrativa a la que está adscrito: Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda
  • Domicilio: 20 oriente 2036 Colonia Humboldt C.P. 72370 Puebla, Pue.
  • Teléfono: 2227779700 Ext 1176
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Inspección, verificación o visita domiciliaria que está facultado para realizar: Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Estufas Ecológicas para el mejoramiento de vivienda en el estado de Puebla, 2025; Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Electrificación No Convencional en el estado de Puebla, 2025; Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Sistema de Captación de Agua de lluvia a nivel vivienda en el estado de Puebla, 2025.
  • Listado de inspecciones

  • Fundamento Jurídico de la inspección: Artículo 20, fracciones V y VII del Reglamento Interio de la Secretaría de Bienestar
  • Nombre y cargo del superior jerarquico: José Francisco Javier Romero Benítez Titular de la Dirección de Servicios Básicos de la Vivienda
  • Número de teléfono de contacto del superior jerárquico: (222) 7 77 97 00 Ext. 1177
  • ¿Permitir que todos los datos del inspector, verificador o visitador sean públicos?
    No

  • ¿El inspector es requerido para atender una situacion de emergencia?
    Si

Información adicional

  • Nombre completo de la Persona Servidora pública autorizada para realizar inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias: Nestor Adolfo Pineda Cobos
  • Número, clave o identificador de la Persona Servidora Pública autorizada para realizar inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias 141810
  • Cargo o nombramiento Analista
  • Vigencia del cargo o nombramiento: No
  • Fecha de inicio de la vigencia: 01/01/2024
  • Fecha de término de la vigencia Indefinido
  • Sujeto obligado al que está adscrito Secretaría de Bienestar
  • Unidad administrativa a la que está adscrito: Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda
  • Domicilio: 20 oriente 2036 Colonia Humboldt Puebla, Pue.
  • Teléfono: 2227779700 Ext 1176
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Inspección, verificación o visita domiciliaria que está facultado para realizar: Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Estufas Ecológicas, 2024; Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Electrificación No Convencional, 2024; Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa de Calentadores Solares para el Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, 2024
  • Listado de inspecciones

  • Fundamento Jurídico de la inspección: Artículo 24 Bis, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar
  • ¿Permitir que todos los datos del inspector, verificador o visitador sean públicos?
    No

  • ¿El inspector es requerido para atender una situacion de emergencia?
    Si

Información adicional

  • Nombre completo de la Persona Servidora pública autorizada para realizar inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias: José María del Valle García
  • Número, clave o identificador de la Persona Servidora Pública autorizada para realizar inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias 102665
  • Cargo o nombramiento Analista
  • Vigencia del cargo o nombramiento: No
  • Fecha de inicio de la vigencia: 01/01/2025
  • Fecha de término de la vigencia Indefinido
  • Sujeto obligado al que está adscrito Secretaría de Bienestar
  • Unidad administrativa a la que está adscrito: Dirección de Servicios Básicos de la Vivienda
  • Domicilio: 20 oriente 2036 Colonia Humboldt Puebla, Pue.
  • Teléfono: 2227779700 Ext 1176
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Inspección, verificación o visita domiciliaria que está facultado para realizar: Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Estufas Ecológicas para el mejoramiento de vivienda en el estado de Puebla, 2025; Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Electrificación No Convencional en el estado de Puebla, 2025; Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Sistema de Captación de Agua de lluvia a nivel vivienda en el estado de Puebla, 2025.
  • Listado de inspecciones

  • Fundamento Jurídico de la inspección: Artículo 20, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar
  • Nombre y cargo del superior jerarquico: José Francisco Javier Romero Benítez Titular de la Dirección de Servicios Básicos de la Vivienda
  • Número de teléfono de contacto del superior jerárquico: (222) 7 77 97 00 Ext. 1177
  • ¿Permitir que todos los datos del inspector, verificador o visitador sean públicos?
    No

  • ¿El inspector es requerido para atender una situacion de emergencia?
    Si

Información adicional

  • Nombre completo de la Persona Servidora pública autorizada para realizar inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias: Baraquiel Gómez Ángel
  • Número, clave o identificador de la Persona Servidora Pública autorizada para realizar inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias 106523
  • Cargo o nombramiento Analista
  • Vigencia del cargo o nombramiento: No
  • Fecha de inicio de la vigencia: 01/01/2025
  • Fecha de término de la vigencia Indefinido
  • Sujeto obligado al que está adscrito Secretaría de Bienestar
  • Unidad administrativa a la que está adscrito: Dirección de Servicios Básicos de la Vivienda
  • Domicilio: 20 oriente 2036 Colonia Humboldt CP.72370 Puebla, Pue.
  • Teléfono: 2227779700, Ext 1176
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Inspección, verificación o visita domiciliaria que está facultado para realizar: Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Estufas Ecológicas para el mejoramiento de vivienda en el estado de Puebla, 2025; Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Electrificación No Convencional en el estado de Puebla, 2025; Visitas de supervisión, verificación y seguimiento de la Obra Social de Sistema de Captación de Agua de lluvia a nivel vivienda en el estado de Puebla, 2025.
  • Listado de inspecciones

  • Fundamento Jurídico de la inspección: Artículo 20, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar
  • Nombre y cargo del superior jerarquico: José Francisco Javier Romero Benítez Titular de la Dirección de Servicios Básicos de la Vivienda
  • Número de teléfono de contacto del superior jerárquico: (222) 7 77 97 00 Ext. 1179
  • ¿Permitir que todos los datos del inspector, verificador o visitador sean públicos?
    No

  • ¿El inspector es requerido para atender una situacion de emergencia? Si

Información adicional

  • Nombre completo de la Persona Servidora pública autorizada para realizar inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias: José Alejandro García León
  • Número, clave o identificador de la Persona Servidora Pública autorizada para realizar inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias 64825
  • Cargo o nombramiento Analista
  • Vigencia del cargo o nombramiento: No
  • Fecha de inicio de la vigencia: 01/01/2025
  • Fecha de término de la vigencia Indefinido
  • Sujeto obligado al que está adscrito Secretaría de Bienestar
  • Unidad administrativa a la que está adscrito: Dirección de Vivienda
  • Domicilio: 20 Oriente 2036, Colonia Humboldt
  • Teléfono: (222) 7 77 97 00 Ext. 1145
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Inspección, verificación o visita domiciliaria que está facultado para realizar: VISITAS DE SUPERVISIÓN, VERIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CUARTOS DORMITORIO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE PUEBLA, 2025; PISOS FIRMES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE PUEBLA, 2025; TECHOS FIRMES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE PUEBLA, 2025.
  • Listado de inspecciones

  • Fundamento Jurídico de la inspección: REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR; ARTÍCULO 19 FRACCIÓN XIV Y XXI.
  • Nombre y cargo del superior jerarquico: NOHEMI GUERRA FLORES
  • Número de teléfono de contacto del superior jerárquico: (222) 7 77 97 00 Ext. 1145
  • Correo electrónico del superior jerárquico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ¿Permitir que todos los datos del inspector, verificador o visitador sean públicos?
    No

  • ¿El inspector es requerido para atender una situacion de emergencia?
    Si

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