Secretaria de Bienestar

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Electrificación No Convencional, 2024

Supervisión

Detalles

Dirección de Servicios Básicos en la Vivienda

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Estatal de Electrificación No Convencional, 2024

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-03-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1176

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En domicilio

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 24 Bis, fracciones V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Recibir trato digno, respetuoso, oportuno, equitativo, de calidad y sin discriminación alguna por parte del personal responsable del Programa; • Acceder a la información necesaria del Programa y sus Reglas de Operación; • Recibir de la instancia ejecutora, los apoyos en especie correspondientes a un sistema fotovoltaico conforme a las disposiciones del Programa, de forma gratuita, y • Recibir la capacitación y manual de operación del Sistema Fotovoltaico por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Entregar en tiempo y forma toda la documentación que el personal asignado por la Secretaría de Bienestar le solicite; • Brindar las facilidades a la Secretaría o las personas que esta asigne, para realizar la instalación del Sistema Fotovoltaico; • Brindar las facilidades a la Secretaría de Bienestar para la supervisión de la colocación del Sistema Fotovoltaico; • Participar en las reuniones a las que se les convoque para la operación del Programa; • Firmar los documentos para la operación del Programa: Acta de Entrega Recepción de la acción terminada y los documentos que la Secretaría de Bienestar establezca; • Colaborar a efecto de que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios; • Recibir la capacitación y manual de operación del Sistema Fotovoltaico por parte del proveedor, con el fin de darle un buen uso y poder hacer válida la garantía en caso de falla, y • Abstenerse de modificar el diseño, la colocación y acabado, cuando menos durante un año posterior a la fecha de recibido el Sistema Fotovoltaico.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Estatal de Electrificación No Convencional 2024

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Las personas que resulten beneficiarias deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado, copia simple de los siguientes documentos: • Identificación Oficial vigente con fotografía de la persona beneficiaria (Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, Constancia de identidad emitida por la autoridad competente o Pasaporte); • Clave Única de Registro de Población (CURP), del beneficiario; • Acreditar la posesión legal de la vivienda, por medio de uno de los siguientes documentos: • Escritura pública, título de propiedad o minuta. • Constancia de posesión expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses. • Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial), o en su caso, constancia de vecindad expedida por parte de la autoridad municipal o la autoridad local competente con fecha de expedición no mayor a 3 meses, y • Los demás documentos que se establezcan por la Secretaría de Bienestar.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SI

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

10 MIN

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

La selección de los beneficiarios se realiza ingresando la solicitud del Programa a la Secretaría de Bienestar, donde personal de la instancia ejecutora realizará un análisis de la información proporcionada, tomando en cuenta que se cumplan los requisitos y criterios de las presentes Reglas de Operación, posteriormente se realiza una inspección de verificación en campo de la vivienda del beneficiario.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

• No contar con espacio ni con las condiciones técnicas para la colocación del Sistema Fotovoltaico; • Comercializar los materiales o la acción entregada; • No dar las facilidades para la colocación del Sistema Fotovoltaico, y • Negarse a entregar la documentación solicitada o la suscripción de los documentos que la Secretaría de Bienestar requiera para fines administrativos, comprobatorios y de control correspondientes. Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

• Ejercer los recursos que se hayan autorizado para este Programa conforme a las Reglas de Operación y demás lineamientos establecidos en la Ley que corresponda; • Verificar que los beneficiarios cumplan con los requisitos de elegibilidad. • Elaborar una base de datos con el Padrón de Beneficiarios para el Programa debidamente actualizada y resguardada; • Integrar la documentación que contenga la información de los beneficiarios y de las acciones a realizarse, y • Tendrá a su cargo la verificación e inspección del cumplimiento de las acciones, ya sea por parte de la Secretaría de Bienestar o por medio de alguna consultoría externa, sin embargo, la fiscalización será por parte de los órganos de gobierno competentes federales y estatales.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.César Francisco Betancourt, 2.Baraquiel Gómez Ángel, 3.José María del Valle García, 4.Néstor Adolfo Pineda Cobos, 5.Fernando Toledano Domínguez, 6.José Francisco Rodríguez Javier, 7.Manuel Soriano Cisneros, 8.Fidel Ruíz Gómez, 9. Juan Antonio Carral Suastegui

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

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Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Electrificación no convencional

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

SB-183003-S

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

6

Febrero

7

Marzo

5

Abril

1

Mayo

1

Junio

1

Julio

1

Agosto

4

Septiembre

2

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

1

Total

29

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaría de Seguridad Pública

Dirección de la Policía Estatal Bomberos

Visita de verificación de medidas preventivas contra incendios en industrias y/o sitios públicos o privados para la obtención de la constancia de medidas preventivas contra incendios

Verificación o Visita Domiciliaria

Detalles

Dirección de la Policía Estatal Bomberos

Secretaría de Seguridad Pública

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita de verificación de medidas preventivas contra incendios en industrias y/o sitios públicos o privados para la obtención de la constancia de medidas preventivas contra incendios

Modalidad

No aplica

Homoclave

SSP-02-VER

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-245-84-77

Dirección:

Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu S/N esquina calle Corregidora, San Baltazar Campeche, Puebla, Pue. C.P. 72550.

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación o Visita Domiciliaria

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas o Morales

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y de Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio indicado de acuerdo con la solicitud de parte.

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Revisar que los establecimientos/ industrias públicos o privados que cumplan con los requisitos mínimos para la prevención de un siniestro.

Periodicidad con la que se realiza:

Anual.

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

A solicitud de parte.

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 23 fracción V del reglamento interior de la Secretaría de Seguridad Pública.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

A solicitud de parte.

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

La obtención de la constancia de medidas preventivas contra incendios.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Contar con los requisitos mínimos de seguridad para prevenir cualquier tipo siniestro.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Normas Oficiales Mexicanas. Ley de Ingresos del ejercicio fiscal en turno del Gobierno del Estado de Puebla.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Licencia de funcionamiento o Aviso de apertura.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Solicitud de Verificación.

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Primer contacto por parte del inspector, por medio de llamada telefónica. Se constituyen en el domicilio del establecimiento a verificar.

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

30 días hábiles.

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación ocular. Verificación documental. Verificación física.

Manual de Procedimientos

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Si cumple con los requisitos a verificar procede, si no cumple, se le otorga un plazo de 10 días hábiles y se re inspecciona, si no cumple se cancela la verificación.

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Constituirse físicamente en el establecimiento. Identificarse. Verificar el establecimiento. Solicitar la documentación necesaria para el acreditamiento de la persona física o moral a verificar.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu S/N esquina calle Corregidora, San Baltazar Campeche, Puebla, Pue. C.P. 72550.

Números telefónicos:

222-245-84-77

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita de verificación de Medidas Preventivas Contra Incendios en industrias y/o sitios públicos o privados para la obtención de Constancia de Medidas Preventivas Contra Incendios

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

1,414

Febrero

1,356

Marzo

1,592

Abril

1,144

Mayo

1,316

Junio

1,724

Julio

1,577

Agosto

1,612

Septiembre

1,287

Octubre

1,441

Noviembre

1,285

Diciembre

889

Total

16,637

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

16,637

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

108

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Evalúa esta inspección

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Dirección Jurídica

Visitas de Trabajo Social a Familiares de Adultos Mayores, Personas Vulnerables o en Situación de Calle

Visita

Detalles

Dirección Jurídica

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de Trabajo Social a Familiares de Adultos Mayores, Personas Vulnerables o en Situación de Calle

Modalidad

No aplica

Homoclave

SEDIF-6S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-5200

Dirección:

Cinco de mayo N° 1606. Colonia Centro. C.P. 72000, Puebla, Pue.

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas Físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar la situación de las personas para verificar su entorno y descartar posible maltrato, ademas de brindar asistencia social en caso de requerirlo.

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, extraordinaria, de oficio, a solicitud de parte, forma parte de un trámite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 29, Fracciones XIX, y XXIII del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla y Manual de Procedimientos de Adultos Mayores, Personas Vulnerables o en Situación de Calle.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien Mueble o Inmueble, para Verificar las Condiciones de los Mismos y en su Caso de Estudio Socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la Identificación del Verificador. 2.- Informarle el Motivo de la Verificación 3.- Conocer el Propósito y Alcance de la Visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No aplica, ya que la visita es con fines asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No aplica, ya que la visita es con fines asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si, Acta circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato.

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Varia, atendiendo a las circunstancias del caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las características físicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de inicio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivó la visita, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en términos de lo que establece el manual de procedimientos del programa o servicio

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

María Patricia Rosales Lozano

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría de la Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600 Extensión 291716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica.

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

5

Febrero

4

Marzo

8

Abril

11

Mayo

6

Junio

9

Julio

7

Agosto

5

Septiembre

8

Octubre

6

Noviembre

7

Diciembre

9

Total

85

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

85

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, Permitir que Todos los Datos Sean Públicos

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, No es Requerida Para Atender Situaciones de Emergencia 

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Departamento de Adopciones

Visita Domiciliaria de Seguimiento Pre-Adoptivo, Visita Domiciliaria Post-Adoptivo, Visita Domiciliaria para Estudios Socioeconómicos

Visita

Detalles

Departamento de Adopciones

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita Domiciliaria de Seguimiento Pre-Adoptivo, Visita Domiciliaria Post-Adoptivo, Visita Domiciliaria para Estudios Socioeconómicos

Modalidad

No aplica

Homoclave

SEDIF-4S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-5200

Dirección:

Cinco de mayo 1606, Colonia Centro 72000 Puebla Pue

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas Físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar la situación de las personas para verificar su entorno y descartar posible maltrato, ademas de brindar asistencia social en caso de requerirlo.

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, Extraordinaria, de Oficio, a Solicitud de Parte, Forma Parte de un Trámite o Servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Reglas de Operación del Programa de Adopciones.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien mueble o inmueble, para verificar las condiciones de los mismos y en su caso de estudio socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la Identificación del Verificador. 2.- Informarle el Motivo de la Verificación 3.- Conocer el Propósito y Alcance de la Visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si Acta circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Variable, atendiendo a las circunstancias del caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las características físicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de inicio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivo la visita, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en términos de lo que establece el manual de procedimientos del programa o servicio.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Bertha Pérez Medina

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría De La Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600, Extensión 1716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Programa de Adopciones

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

168

Febrero

221

Marzo

242

Abril

242

Mayo

298

Junio

380

Julio

306

Agosto

369

Septiembre

310

Octubre

325

Noviembre

376

Diciembre

385

Total

3,522

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

3,522

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, Permitir que Todos los Datos Sean Públicos 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, No es Requerida Para Atender Situciones de Emergencia 

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Dirección Jurídica

Visitas de Verificación de actividades a Asociaciones Civiles que acrediten que sus funciones son asistenciales y sin fines de lucro

Visita

Detalles

Dirección Jurídica

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de Verificación de actividades a Asociaciones Civiles que acrediten que sus funciones son asistenciales y sin fines de lucro

Modalidad

Personas morales

Homoclave

SEDIF-3S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-52-00

Dirección:

5 de Mayo #1606, Col. Centro, C.P. 72000

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas morales

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las personas morales

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar y en su caso Certificar que la Asociación Civil solicitante del servicio, acredite que las actividades que realiza son sin fines de lucro.

Periodicidad con la que se realiza:

Semanal

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, extraordinaria, de oficio, a solicitud de parte, forma parte de un trámite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 29, Fracciones XIX y XXIII del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla y Manual de Procedimientos de Adultos Mayores, Personas vulnerables o en situación de calle.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien mueble o inmueble, para verificar las actividades asistenciales y que las mismas sean sin fines de lucro

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la identificación del verificador. 2.- Informarle el motivo de la Verificación 3.- Conocer el propósito y alcance de la visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No aplica, ya que la visita es con fines asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si, Acta Circunstanciada de la visita

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Varia, atendiendo a las circunstancias del caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las características físicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de inicio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivo la visita, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la visita o verificación en términos de lo que establece el manual de procedimientos del programa o servicio.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Alvín Yair Márquez Melo

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría De La Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600 Extensión 291716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Certificación y Renovación de Asociación Civil como Institución no lucrativa

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

1

Febrero

1

Marzo

1

Abril

2

Mayo

2

Junio

4

Julio

1

Agosto

1

Septiembre

2

Octubre

3

Noviembre

2

Diciembre

3

Total

23

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

23

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, Permitir que Todos los Datos Sean Públicos 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, No es Requerida Para Atender Situciones de Emergencia 

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Departamento de Vinculación con la Sociedad Civil

Visita Asociación Civil

Visita

Detalles

Departamento de Vinculación con la Sociedad Civil

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita Asociación Civil

Modalidad

No aplica

Homoclave

SEDIF-2S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-52-00

Dirección:

Av. 5 de Mayo No. 1606 Col. Centro Puebla Pue.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas Físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar Actividades de Asociación Civil con Fines Asistenciales

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, Extraordinaria, de Oficio, a Solicitud de Parte, Forma Parte de un Trámite o Servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículos 2, 6 y 9 Fracción, II, III, IV y IX, de la Ley Para el Fomento a las Actividades Realizadas por las Organizaciones de la Sociedad Civil para el Estado de Puebla

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien Mueble o Inmueble, para Verificar las Condiciones de los Mismos y en su Caso de Estudio Socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la Identificación del Verificador. 2.- Informarle el Motivo de la Verificación 3.- Conocer el Propósito y Alcance de la Visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que Determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si, Acta Circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Varia, Atendiendo a las Circunstancias del Caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las caracterisiticas fisicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de incio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivo la visista, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en términos de lo que establece el manual de procedimientos del programa o servicio

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Héctor Hernández Olivares

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría De La Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600 Extensión 1716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Apoyo y asesoramiento a asociaciones civiles

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

1

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

10

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

1

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

11

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia 

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Delegaciones Regionales

Visitas Domiciliarias para descartar posible maltrato

Visita

Detalles

Delegaciones Regionales

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas Domiciliarias para descartar posible maltrato

Modalidad

No alpica

Homoclave

SEDIF-1S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-5200 Ext. 5237

Dirección:

Domicilio: Calle 5 de mayo #1606 Centro Histórico C.P. 72000 Puebla Pue.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas Físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar la situación de las Personas para Verificar su Entorno y Descartar Posible Maltrato, Ademas de Brindar Asistencia Social en Caso de Requerirlo.

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, Extraordinaria, de Oficio, a Solicitud de Parte, Forma Parte de un Trámite o Servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 27 Fracciones, V, X, XXI, XXV y XXVI, del Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien Mueble o Inmueble, para Verificar las Condiciones de los Mismos y en su Caso de Estudio Socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la Identificación del Verificador. 2.- Informarle el Motivo de la Verificación 3.- Conocer el Propósito y Alcance de la Visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que Determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si, Acta Circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Varia, Atendiendo a las Circunstancias del Caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las caracterisiticas fisicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de incio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivo la visista, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en terminos de lo que establece el manuel de procedimientos del programa o servicio.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría De La Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600 Extensión 1716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Atención a reportes de personas en situación vulnerable sujeta de asistencia social

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

7

Febrero

11

Marzo

24

Abril

9

Mayo

13

Junio

8

Julio

11

Agosto

14

Septiembre

20

Octubre

19

Noviembre

13

Diciembre

4

Total

153

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

153

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, Permitir que Todos los Datos Sean Públicos 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, No es Requerida para Atender Situaciones de Emergencia

Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial

Dirección de Desarrollo Urbano e Impacto Ambiental

Visita técnica al sitio del proyecto, sometido a evaluación de impacto y, en su caso riesgo ambiental de las obras y actividades de competencia estatal.

Corroboración

Detalles

Dirección de Desarrollo Urbano e Impacto Ambiental

Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita técnica al sitio del proyecto, sometido a evaluación de impacto y, en su caso riesgo ambiental de las obras y actividades de competencia estatal.

Modalidad

Presencial y virtual

Homoclave

SMADSOT-04-CORR/S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-273-6800 ext. 1152

Dirección:

Lateral Recta a Cholula 5.5 km. 2401, San Andrés Cholula, Puebla

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Corroboración

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas y/o morales.

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio o establecimientos de los Sujetos Regulados y por medios electrónicos

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar la veracidad de la información contenida en el estudio de impacto y en su caso riesgo ambiental.

Periodicidad con la que se realiza:

No aplica

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Articulo 24 fracción XXXV del Reglamento Interior de la Secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Obra o actividad sujeta a evaluación de impacto y en su caso riesgo ambiental de competencia estatal.

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Que tengan ingresado su expediente para evaluación de impacto y en su caso riesgo ambiental. Que atienda la visita una persona autorizada mediante un documento comprobatorio y que tenga conocimiento del proyecto.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

1.- Estar presentes en el lugar de la visita. 2.- Identificarse. 3.- Firmar el reporte de visita.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Cumplir con el contenido de las Guias: Guia para la presentación de la Manifestación de Impacto Ambiental, Modalidad Regional. Guía para la Presentación de Estudios de Riesgo Ambiental. Así como los Apéndices de la Guía para Presentar el Informe Preventivo de Impacto Ambiental y las Manifestaciones de Impacto Ambiental Modalidades Particulares y Regionales.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Identificación o carta poder de la persona autorizada para realizar la visita técnica.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Firmar el reporte de Visita al finalizar el recorrido correspondiente.

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se le envía un correo electrónico al Sujeto Regulado donde se le informa la fecha y hora de la visita técnica y la modalidad a realizarse (virtual o presencial)

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

30 minutos a 2 horas.

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita técnica modalidad presencial: 1.- Se programa visita técnica a través del SSEIA. 2.- El SSEIA notificará al promovente vía correo electrónico, la fecha y hora de la visita. 3. El promovente deberá confirmar mediante correo electrónico la visita. 4.- El promovente autorizado asiste a las instalaciones de la Secretaría por el evaluador para posteriormente dirigirse al sitio del proyecto. 5.- Se realiza el recorrido al predio y se finaliza. 6.- Se genera el reporte de visita técnica. 7.- Se firma el reporte de visita en el sitio. 8.- El promovente traslada al evaluador a las instalaciones de la Secretaría. Visita técnica modalidad virtual: 1.- Se programa visita técnica a través del SSEIA. 2.- El SSEIA notificará al promovente vía correo electrónico, la fecha, hora y link de la plataforma ZOOM para la visita. 3.- El promovente deberá confirmar mediante correo electrónico la visita. 4.- El promovente deberá acceder a la video llamada e identificarse con el evaluador como la persona autorizada de dar el recorrido. 5.- El evaluador solicitará al promovente la ubicación en tiempo real por la aplicación de WhatsApp e iniciar con el recorrido del predio. 6.- El evaluador llenará el formato de reporte de la Visita técnica. 7.- Al finalizar el recorrido, se le comunica al promovente que se presente en las oficinas de la Secretaría para que firme el reporte de visita. 8.- El promovente firma el reporte de visita y el formato de aceptación de visita en línea.

Manual de Procedimientos

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

En caso de incumplimiento a la normatividad aplicable, se dará aviso a la Dirección General de Inspección y Vigilancia para el inicio del procedimiento administrativo.

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Art. 24 fracción XXXV del Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Lateral Recta a Cholula 5.5 km. 2401, San Andrés Cholula, Puebla.

Números telefónicos:

222-273-68-00 Ext. 1190

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

1. Evaluación de Manifestación de Impacto Ambiental 2. Modificación o Ampliación de las Resoluciones de Impacto y Riesgo Ambiental 3. Evaluación del Informe Preventivo de Impacto Ambiental 4.Evaluación del Estudio de Riesgo Ambiental

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

6

Febrero

30

Marzo

16

Abril

18

Mayo

43

Junio

55

Julio

48

Agosto

50

Septiembre

46

Octubre

48

Noviembre

37

Diciembre

19

Total

416

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

85

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

85

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

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