Secretaria de Bienestar

Dirección de Impulso de Capacidades Productivas en el Ámbito Urbano.

Visitas de supervisión a los Programas "Coinversión Social" y "Proyectos Productivos"

Visitas

Detalles

Dirección de Impulso de Capacidades Productivas en el Ámbito Urbano.

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión a los Programas "Coinversión Social" y "Proyectos Productivos"

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-07-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1204

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el lugar de aplicación del proyecto, de los Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas para corroborar el cumplimiento de los Programas que opera la Dirección de Impulso de Capacidades Productivas en el Ámbito Urbano.

Periodicidad con la que se realiza:

Trimestral

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Articulo 20, fracciones IV, V, VI y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Recibir asesoría y capacitación gratuita, así como información acerca del estado de sus proyectos bajo solicitud escrita y oficial de acuerdo con los mecanismos establecidos para tal efecto por la Instancia Ejecutora.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

1. Sujetarse a lo dispuesto en las Reglas de Operación, la Convocatoria en la que participe y demás normatividad aplicable. 2. Acusar recibo y responder, en los plazos indicados a los comunicados, notificaciones y oficios entregados por cualquier medio, incluyendo correo electrónico que el Actor Social señale para tal efecto en el Formato de Solicitud de Apoyo Económico para la Ejecución de Proyectos por parte de Organizaciones de la Sociedad Civil. 3. Verificar que la persona propuesta de la Organización Civil para coordinar su proyecto no se haya presentado con la misma función en ningún otro proyecto. 4. En corresponsabilidad con la persona que ostente la representación legal vigente, quien coordinará el proyecto, se compromete a la debida ejecución de este, haciéndose responsable solidario en el cumplimiento del ejercicio de los recursos. 5. Atender en su caso las entrevistas y/o visitas de campo de la Instancia Ejecutora a efecto de verificar la información sobre su compromiso, experiencia y capacidad de gestión del proyecto. 6. Asegurarse que la persona con representación legal acreditada, y quien coordina el proyecto, firmen debidamente el Convenio.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Coinversión Social y la Convocatoria respectiva.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

*Anexo 2 *Acta Constitutiva *Constancia de Situacion fiscla de la OSC *CLUNI *Opinion de Cumplimiento *Comprobante de domicilio de la OSC *INE del Representante Legal *Constancia de situacion fiscal del REP *CURP del REP *Comprobante de domicilio del REP

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Menos de 1 día

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Comunicarse con los beneficiarios del Programa; Acudir al lugar; revisar la documentacion para comprobar

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Vigilar que las organizaciones de la sociedad civil no realicen actividades de proselitismo partidista o electoral, sujetándose a la normatividad aplicable y vigente.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

T. Yasmin Ochoa Rojas - Oscar Mario Velázquez Miguel - Miguel Ángel García Aguilar

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No Aplica

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

 No Aplica

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

 No Aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

10

Total

10

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaría de Bienestar

Dirección de Desarrollo Micro-Regional

Verificación de los subsidios otorgados durante la ejecución del programa a los municipios participantes

Verificación

Detalles

Dirección de Desarrollo Micro-Regional

Secretaría de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Verificación de los subsidios otorgados durante la ejecución del programa a los municipios participantes

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-08-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 2-11-63-49

Dirección:

Calle 24 Sur 1301 Colonia Azcarate.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio de los Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas para corroborar el cumplimiento de los Programas que opera la Dirección de Desarrollo Micro-Regional

Periodicidad con la que se realiza:

No aplica

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Corroborar el cumplimiento de los Programas que opera la Dirección de Desarrollo Micro-Regional

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Reglas de operación de cada programa y el artículo 35 fracción IX del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

• Recibir asesoría en relación al Programa Integral Alimentario. • Recibir capacitación para la instalación y cuidado de los Módulos de Autosuficiencia Alimentaria.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

• Realizar su aportación según corresponda. • Proporcionar sus datos sin faltar a la verdad. • Garantizar el uso correcto de los apoyos obtenidos según corresponda. • Mantener una actitud de respeto hacia las demás personas. • Proporcionar la información para la conformación del Listado de Beneficiarios. • Cumplir con lo dispuesto en estas Reglas de Operación establecidas para el buen manejo y funcionamiento del Programa. • Facilitar y permitir evaluaciones, revisiones e inspecciones físicas que sean necesarias para la verificación de los apoyos entregados. • Proporcionar toda la información y documentación solicitada por la Secretaría durante la vigencia del Programa.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Integral Alimentario

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Identificación oficial (opcional)

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

-

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

1 día

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se determina el universo a verificar; se calendariza y programan las visitas; se acude al lugar; se ubica el beneficiario; se presenta el personal de bienestar con el beneficiario; se realiza la encuesta de verificación; se toma evidencia fotográfica y escrita del apoyo; se firma de acuerdo la encuesta de verificación y minuta de trabajo y se finaliza la visita.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar Artículo 19 fracción IX. Vigilar el cumplimiento de los programas, estrategias y proyectos a su cargo, considerando lo dispuesto en la normatividad aplicable;

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Noé Maximo Hernández Rosas -Antonio Hernández Contreras - Verónica Corana Pérez -  Froylan Alberto Sánchez Hernández - Ricardo Javier Olivares Barrales - José Jiménez Cano

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No Aplica

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No Aplica

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No Aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

150

Diciembre

250

Total

400

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaria de Bienestar

Coordinación General de Planeación Seguimiento y Evaluación - Dirección de Seguimiento y Evaluación

Visitas de seguimiento y monitoreo de los programas

Visitas de campo

Detalles

Coordinación General de Planeación Seguimiento y Evaluación - Dirección de Seguimiento y Evaluación

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de seguimiento y monitoreo de los programas

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-09-VI/MO

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

(222) 7-77-97-00 Ext: 1110

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas de campo

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio de los Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas para corroborar el cumplimiento de los Programas de la Secretaría de Bienestar

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Articulo 25, fracción XIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Recibir información del Programa por parte de la Secretaría

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

"1. Sujetarse a lo dispuesto en las Reglas de Operación, la Convocatoria en la que participe y demás normatividad aplicable. 2. Acusar recibo y responder, en los plazos indicados a los comunicados, notificaciones y oficios entregados por cualquier medio, incluyendo correo electrónico que el Actor Social señale para tal efecto en el Formato de Solicitud de Apoyo Económico para la Ejecución de Proyectos por parte de Organizaciones de la Sociedad Civil. 3. Verificar que la persona propuesta para coordinar su proyecto no se haya presentado con la misma función en ningún otro proyecto. 4. En corresponsabilidad con la persona que ostente la representación legal vigente, quien coordinará el proyecto, se compromete a la debida ejecución de este, haciéndose responsable solidario en el cumplimiento del ejercicio de los recursos. 5. Atender en su caso las entrevistas y/o visitas de campo de la Instancia Ejecutora a efecto de verificar la información sobre su compromiso, experiencia y capacidad de gestión del proyecto. 6. Asegurarse que la persona con representación legal acreditada, y quien coordina el proyecto, firmen debidamente el Convenio."

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación y Lineamientos de los Programas de la Secretaría de Bienestar

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Nombre de quien permite el acceso a la revisión del beneficio Identificación oficial (opcional)

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Menos de un día

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Comunicarse con los beneficiarios del Programa; Acudir al lugar; revisar la documentación para comprobar

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

No

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Articulo 25, fracción XIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Christian Samuel Lavadores Álvarez - Eduardo Saavedra Luna - Miriam Susana Hernandez Sánchez - Ilse Cristina Rodríguez Cajero - Claudia Marisa González Castillo - Milton Javier Castellanos López - Afredo Ruiz Betanzos - Arendy Perez Morales - Pablo Luis Piña Rodriguez - Herón Téllez Martínez - Juan García Acala

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No aplica

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

42

Septiembre

27

Octubre

67

Noviembre

70

Diciembre

0

Total

206

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaría de Seguridad Pública

Dirección de la Policía Estatal Bomberos

Visita de verificación de medidas preventivas contra incendios en industrias y/o sitios públicos o privados para la obtención de la constancia de medidas preventivas contra incendios

Verificación o Visita Domiciliaria

Detalles

Dirección de la Policía Estatal Bomberos

Secretaría de Seguridad Pública

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita de verificación de medidas preventivas contra incendios en industrias y/o sitios públicos o privados para la obtención de la constancia de medidas preventivas contra incendios

Modalidad

No aplica

Homoclave

SSP-02-VER

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-245-84-77

Dirección:

Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu S/N esquina calle Corregidora, San Baltazar Campeche, Puebla, Pue. C.P. 72550.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación o Visita Domiciliaria

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas o Morales

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y de Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio indicado de acuerdo con la solicitud de parte.

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Revisar que los establecimientos/ industrias públicos o privados que cumplan con los requisitos mínimos para la prevención de un siniestro.

Periodicidad con la que se realiza:

Anual.

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

A solicitud de parte.

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 23 fracción V del reglamento interior de la Secretaría de Seguridad Pública.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

A solicitud de parte.

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

La obtención de la constancia de medidas preventivas contra incendios.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Contar con los requisitos mínimos de seguridad para prevenir cualquier tipo siniestro.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Normas Oficiales Mexicanas. Ley de Ingresos del ejercicio fiscal en turno del Gobierno del Estado de Puebla.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Solicitud. Licencia de funcionamiento o Aviso de apertura. Constancia de situación fiscal. INE.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Solicitud de Verificación.

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Primer contacto por parte del inspector, por medio de llamada telefónica. Se constituyen en el domicilio del establecimiento a verificar.

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

30 días hábiles.

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación ocular. Verificación documental. Verificación física.

Manual de Procedimientos

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Si cumple con los requisitos a verificar procede, si no cumple, se le otorga un plazo de 10 días hábiles y se re inspecciona, si no cumple se cancela la verificación.

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Constituirse físicamente en el establecimiento. Identificarse. Verificar el establecimiento. Solicitar la documentación necesaria para el acreditamiento de la persona física o moral a verificar.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu S/N esquina calle Corregidora, San Baltazar Campeche, Puebla, Pue. C.P. 72550.

Números telefónicos:

222-245-84-77

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita de verificación de Medidas Preventivas Contra Incendios en industrias y/o sitios públicos o privados para la obtención de Constancia de Medidas Preventivas Contra Incendios - Constancia de inscripción en el padrón de las industrias y los sitios públicos o privados dedicados a la venta y/o renta de equipo contra incendios y/o venta, renta, carga, recarga, instalación y mantenimiento de extintores

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

1,414

Febrero

1,356

Marzo

1,592

Abril

1,144

Mayo

1,316

Junio

1,724

Julio

1,577

Agosto

1,612

Septiembre

1,287

Octubre

1,441

Noviembre

1,285

Diciembre

889

Total

16,637

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

16,637

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

108

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Evalúa esta inspección

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Dirección Jurídica

Visitas de Trabajo Social a Familiares de Adultos Mayores, Personas Vulnerables o en Situación de Calle

Visita

Detalles

Dirección Jurídica

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de Trabajo Social a Familiares de Adultos Mayores, Personas Vulnerables o en Situación de Calle

Modalidad

No aplica

Homoclave

SEDIF-6S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-5200

Dirección:

Cinco de mayo N° 1606. Colonia Centro. C.P. 72000, Puebla, Pue.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas Físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar la situación de las personas para verificar su entorno y descartar posible maltrato, ademas de brindar asistencia social en caso de requerirlo.

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, extraordinaria, de oficio, a solicitud de parte, forma parte de un trámite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 29, Fracciones XIX, y XXIII del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla y Manual de Procedimientos de Adultos Mayores, Personas Vulnerables o en Situación de Calle.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien Mueble o Inmueble, para Verificar las Condiciones de los Mismos y en su Caso de Estudio Socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la Identificación del Verificador. 2.- Informarle el Motivo de la Verificación 3.- Conocer el Propósito y Alcance de la Visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No aplica, ya que la visita es con fines asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No aplica, ya que la visita es con fines asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si, Acta circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato.

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Varia, atendiendo a las circunstancias del caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las características físicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de inicio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivó la visita, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en términos de lo que establece el manual de procedimientos del programa o servicio

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

María Patricia Rosales Lozano

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría de la Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600 Extensión 291716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica.

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

5

Febrero

0

Marzo

8

Abril

7

Mayo

5

Junio

6

Julio

8

Agosto

10

Septiembre

7

Octubre

6

Noviembre

4

Diciembre

5

Total

71

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, Permitir que Todos los Datos Sean Públicos

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, No es Requerida Para Atender Situaciones de Emergencia 

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Departamento de Adopciones

Visita Domiciliaria de Seguimiento Pre-Adoptivo, Visita Domiciliaria Post-Adoptivo, Visita Domiciliaria para Estudios Socioeconómicos

Visita

Detalles

Departamento de Adopciones

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita Domiciliaria de Seguimiento Pre-Adoptivo, Visita Domiciliaria Post-Adoptivo, Visita Domiciliaria para Estudios Socioeconómicos

Modalidad

No aplica

Homoclave

SEDIF-4S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-5200

Dirección:

Cinco de mayo 1606, Colonia Centro 72000 Puebla Pue

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas Físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar la situación de las personas para verificar su entorno y descartar posible maltrato, ademas de brindar asistencia social en caso de requerirlo.

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, Extraordinaria, de Oficio, a Solicitud de Parte, Forma Parte de un Trámite o Servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Reglas de Operación del Programa de Adopciones.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien mueble o inmueble, para verificar las condiciones de los mismos y en su caso de estudio socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la Identificación del Verificador. 2.- Informarle el Motivo de la Verificación 3.- Conocer el Propósito y Alcance de la Visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si Acta circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Variable, atendiendo a las circunstancias del caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las características físicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de inicio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivo la visita, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en términos de lo que establece el manual de procedimientos del programa o servicio.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Bertha Pérez Medina

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría De La Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600, Extensión 1716

Correo electrónico:

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Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Programa de Adopciones

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

29

Febrero

649

Marzo

14

Abril

43

Mayo

69

Junio

71

Julio

36

Agosto

60

Septiembre

61

Octubre

58

Noviembre

85

Diciembre

65

Total

1240

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, Permitir que Todos los Datos Sean Públicos 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, No es Requerida Para Atender Situciones de Emergencia 

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Departamento de Atención a la Salud

Visitas Domiciliarias de Trabajo Social Para Realizar Estudios Socioeconómicos

Visita

Detalles

Departamento de Atención a la Salud

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas Domiciliarias de Trabajo Social Para Realizar Estudios Socioeconómicos

Modalidad

No aplica

Homoclave

SEDIF-3S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-52-00

Dirección:

25 Poniente 2302 Col. Ángeles Puebla Pue.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Trabajo Social para Realizar Estudios Socioeconómicos

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Trabajo Social para realizar Estudios socioeconómicos

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, Extraordinaria, de Oficio, a Solicitud de Parte, Forma Parte de un Trámite o Servicio

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien Mueble o Inmueble, para Verificar las Condiciones de los Mismos y en su Caso de Estudio Socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la identificación del verificador. 2.- Informarle el motivo de la Verificación 3.- Conocer el propósito y alcance de la visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No aplica, ya que la visita es con fines asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que Determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si, Acta Circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Variable, Atendiendo a las Circunstancias del Caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las características físicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de inicio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivo la visita, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en terminos de lo que establece el manuel de procedimientos del programa o servicio.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Rocio Perez Muñoz

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría De La Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600 Extensión 1716

Correo electrónico:

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Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Programa de protección de la infancia

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

0

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, Permitir que Todos los Datos Sean Públicos 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, No es Requerida Para Atender Situciones de Emergencia 

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Departamento de Vinculación con la Sociedad Civil

Visita Asociación Civil

Visita

Detalles

Departamento de Vinculación con la Sociedad Civil

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita Asociación Civil

Modalidad

No aplica

Homoclave

SEDIF-2S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-52-00

Dirección:

Av. 5 de Mayo No. 1606 Col. Centro Puebla Pue.

Correo electrónico:

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Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas Físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar Actividades de Asociación Civil con Fines Asistenciales

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, Extraordinaria, de Oficio, a Solicitud de Parte, Forma Parte de un Trámite o Servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículos 2, 6 y 9 Fracción, II, III, IV y IX, de la Ley Para el Fomento a las Actividades Realizadas por las Organizaciones de la Sociedad Civil para el Estado de Puebla

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien Mueble o Inmueble, para Verificar las Condiciones de los Mismos y en su Caso de Estudio Socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la Identificación del Verificador. 2.- Informarle el Motivo de la Verificación 3.- Conocer el Propósito y Alcance de la Visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que Determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si, Acta Circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Varia, Atendiendo a las Circunstancias del Caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las caracterisiticas fisicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de incio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivo la visista, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en términos de lo que establece el manual de procedimientos del programa o servicio

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Héctor Hernández Olivares

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría De La Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600 Extensión 1716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Apoyo y asesoramiento a asociaciones civiles

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

1

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

1

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia 

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A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

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