Secretaria de Bienestar

Coordinación General de los Servicios para el Bienestar

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Centros Preventivos de Bienestar 2024

Supervisión

Detalles

Coordinación General de los Servicios para el Bienestar

Secretaria de Bienestar

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de supervisión, verificación y seguimiento del Programa Centros Preventivos de Bienestar 2024

Modalidad

No aplica

Homoclave

SBIENESTAR-06-VI/VE

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

22 303 4600 ext 291717

Dirección:

Blvd. Atlixcayótl no. 1101Edificio Sur 1er. Piso, Reserva Territorial Atlixcayótl Col. Concepción las Lajas CP 72190Puebla Pue.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Supervisión

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Persona física

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En los domicilios de los 20 Centros Preventivos de Bienestar donde se otorgan las acciones a los Beneficiarios del Programa Centros Preventivos de Bienestar

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visitas para verificar el funcionamiento de los 20 Centros Preventivos de Bienestar

Periodicidad con la que se realiza:

Mensual

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicios

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Articulo 14 y 23 del Reglamento Interior de la Secretaría de Bienestar

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Beneficiarios del Programa y los 20 Centros Preventivos de Bienestar

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

* Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación *Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente *Ser notificados de su aprobación para ser Beneficiario del Programa *Obtener la gestión de la Acción para acceder de manera gratuita al Beneficio que otorga el Programa *Presentar quejas y denuncias, respecto a hechos que contravengan las presentes RO Los demás que se desprendan de las RO

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

*Conocer y cumplir con lo estipulado en las RO *Aceptar que sus datos se integren al Padrón Único de Beneficiarios * Aceptar expresamente que la Secretaría podrá usar las imágenes y datos recabados, para la comprobación de los recursos ejercidos *Acudir a recibir la Tarjeta que lo acredita como Beneficiario y firmar la constancia correspondiente *Activar la Tarjeta en el Centro Preventivo de Bienestar *No negociar económicamente o en cualquier otra forma el Beneficio otorgado *Acudir a los Centros a recibir los Beneficios que le otorga el Programa

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Reglas de Operación del Programa Centros Preventivos de Bienestar 2024

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

*Identificación Oficial vigente, *C.U.R.P. en formato actualizado, *Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses, y *Llenar el formato del Sistema Administrativo de Captura de Datos

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

-

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Menos de un día

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar el correcto funcionamiento de los Centros Preventivos de Bienestar

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Retiro al Beneficiario del apoyo otorgado

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Vigilar que los 20 Centros Preventivos de Bienestar estén funcionando conforme a lo señalado en las Reglas de Operación

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

1.Marco Antonio Juárez Ocotoxtle, 2.Cesar Rafael Vega García, 3.Ricardo Romero Osorio, 4.José Gerardo Molina Riverol, 5.Patricio Manuel Hernández Guerrero

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

20 oriente 2036 Colonia Humboldt.

Números telefónicos:

(222) 7-77-97-00 Ext: 1105

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Centros preventivos de bienestar

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

183000

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

20

Julio

20

Agosto

20

Septiembre

20

Octubre

20

Noviembre

20

Diciembre

20

Total

140

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Secretaría de Seguridad Pública

Dirección de la Policía Estatal Bomberos

Visita de verificación de medidas preventivas contra incendios en industrias y/o sitios públicos o privados para la obtención de la constancia de medidas preventivas contra incendios

Verificación o Visita Domiciliaria

Detalles

Dirección de la Policía Estatal Bomberos

Secretaría de Seguridad Pública

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita de verificación de medidas preventivas contra incendios en industrias y/o sitios públicos o privados para la obtención de la constancia de medidas preventivas contra incendios

Modalidad

No aplica

Homoclave

SSP-02-VER

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-245-84-77

Dirección:

Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu S/N esquina calle Corregidora, San Baltazar Campeche, Puebla, Pue. C.P. 72550.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación o Visita Domiciliaria

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas o Morales

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva y de Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

En el domicilio indicado de acuerdo con la solicitud de parte.

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Revisar que los establecimientos/ industrias públicos o privados que cumplan con los requisitos mínimos para la prevención de un siniestro.

Periodicidad con la que se realiza:

Anual.

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

A solicitud de parte.

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 23 fracción V del reglamento interior de la Secretaría de Seguridad Pública.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

A solicitud de parte.

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

La obtención de la constancia de medidas preventivas contra incendios.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Contar con los requisitos mínimos de seguridad para prevenir cualquier tipo siniestro.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Normas Oficiales Mexicanas. Ley de Ingresos del ejercicio fiscal en turno del Gobierno del Estado de Puebla.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Licencia de funcionamiento o Aviso de apertura.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Solicitud de Verificación.

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Primer contacto por parte del inspector, por medio de llamada telefónica. Se constituyen en el domicilio del establecimiento a verificar.

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

30 días hábiles.

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificación ocular. Verificación documental. Verificación física.

Manual de Procedimientos

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Si cumple con los requisitos a verificar procede, si no cumple, se le otorga un plazo de 10 días hábiles y se re inspecciona, si no cumple se cancela la verificación.

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Constituirse físicamente en el establecimiento. Identificarse. Verificar el establecimiento. Solicitar la documentación necesaria para el acreditamiento de la persona física o moral a verificar.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu S/N esquina calle Corregidora, San Baltazar Campeche, Puebla, Pue. C.P. 72550.

Números telefónicos:

222-245-84-77

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita de verificación de Medidas Preventivas Contra Incendios en industrias y/o sitios públicos o privados para la obtención de Constancia de Medidas Preventivas Contra Incendios

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

1,414

Febrero

1,356

Marzo

1,592

Abril

1,144

Mayo

1,316

Junio

1,724

Julio

1,577

Agosto

1,612

Septiembre

1,287

Octubre

1,441

Noviembre

1,285

Diciembre

889

Total

16,637

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

16,637

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

108

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Evalúa esta inspección

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Dirección Jurídica

Visitas de Trabajo Social a Familiares de Adultos Mayores, Personas Vulnerables o en Situación de Calle

Visita

Detalles

Dirección Jurídica

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de Trabajo Social a Familiares de Adultos Mayores, Personas Vulnerables o en Situación de Calle

Modalidad

No aplica

Homoclave

SEDIF-6S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-5200

Dirección:

Cinco de mayo N° 1606. Colonia Centro. C.P. 72000, Puebla, Pue.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas Físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar la situación de las personas para verificar su entorno y descartar posible maltrato, ademas de brindar asistencia social en caso de requerirlo.

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, extraordinaria, de oficio, a solicitud de parte, forma parte de un trámite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 29, Fracciones XIX, y XXIII del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla y Manual de Procedimientos de Adultos Mayores, Personas Vulnerables o en Situación de Calle.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien Mueble o Inmueble, para Verificar las Condiciones de los Mismos y en su Caso de Estudio Socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la Identificación del Verificador. 2.- Informarle el Motivo de la Verificación 3.- Conocer el Propósito y Alcance de la Visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No aplica, ya que la visita es con fines asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No aplica, ya que la visita es con fines asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si, Acta circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato.

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Varia, atendiendo a las circunstancias del caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las características físicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de inicio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivó la visita, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en términos de lo que establece el manual de procedimientos del programa o servicio

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

María Patricia Rosales Lozano

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría de la Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600 Extensión 291716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica.

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

5

Febrero

0

Marzo

8

Abril

7

Mayo

5

Junio

6

Julio

8

Agosto

10

Septiembre

7

Octubre

6

Noviembre

4

Diciembre

5

Total

71

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, Permitir que Todos los Datos Sean Públicos

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, No es Requerida Para Atender Situaciones de Emergencia 

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Departamento de Adopciones

Visita Domiciliaria de Seguimiento Pre-Adoptivo, Visita Domiciliaria Post-Adoptivo, Visita Domiciliaria para Estudios Socioeconómicos

Visita

Detalles

Departamento de Adopciones

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita Domiciliaria de Seguimiento Pre-Adoptivo, Visita Domiciliaria Post-Adoptivo, Visita Domiciliaria para Estudios Socioeconómicos

Modalidad

No aplica

Homoclave

SEDIF-4S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-5200

Dirección:

Cinco de mayo 1606, Colonia Centro 72000 Puebla Pue

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas Físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar la situación de las personas para verificar su entorno y descartar posible maltrato, ademas de brindar asistencia social en caso de requerirlo.

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, Extraordinaria, de Oficio, a Solicitud de Parte, Forma Parte de un Trámite o Servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Reglas de Operación del Programa de Adopciones.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien mueble o inmueble, para verificar las condiciones de los mismos y en su caso de estudio socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la Identificación del Verificador. 2.- Informarle el Motivo de la Verificación 3.- Conocer el Propósito y Alcance de la Visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si Acta circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Variable, atendiendo a las circunstancias del caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las características físicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de inicio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivo la visita, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en términos de lo que establece el manual de procedimientos del programa o servicio.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Bertha Pérez Medina

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría De La Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600, Extensión 1716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Programa de Adopciones

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

29

Febrero

649

Marzo

14

Abril

43

Mayo

69

Junio

71

Julio

36

Agosto

60

Septiembre

61

Octubre

58

Noviembre

85

Diciembre

65

Total

1240

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, Permitir que Todos los Datos Sean Públicos 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, No es Requerida Para Atender Situciones de Emergencia 

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Dirección Jurídica

Visitas de Verificación de actividades a Asociaciones Civiles que acrediten que sus funciones son asistenciales y sin fines de lucro

Visita

Detalles

Dirección Jurídica

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas de Verificación de actividades a Asociaciones Civiles que acrediten que sus funciones son asistenciales y sin fines de lucro

Modalidad

Personas morales

Homoclave

SEDIF-3S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-52-00

Dirección:

5 de Mayo #1606, Col. Centro, C.P. 72000

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas morales

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las personas morales

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar y en su caso Certificar que la Asociación Civil solicitante del servicio, acredite que las actividades que realiza son sin fines de lucro.

Periodicidad con la que se realiza:

Semanal

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, extraordinaria, de oficio, a solicitud de parte, forma parte de un trámite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 29, Fracciones XIX y XXIII del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla y Manual de Procedimientos de Adultos Mayores, Personas vulnerables o en situación de calle.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien mueble o inmueble, para verificar las actividades asistenciales y que las mismas sean sin fines de lucro

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la identificación del verificador. 2.- Informarle el motivo de la Verificación 3.- Conocer el propósito y alcance de la visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No aplica, ya que la visita es con fines asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si, Acta Circunstanciada de la visita

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Varia, atendiendo a las circunstancias del caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las características físicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de inicio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivo la visita, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la visita o verificación en términos de lo que establece el manual de procedimientos del programa o servicio.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Alvín Yair Márquez Melo

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría De La Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600 Extensión 291716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Certificación y Renovación de Asociación Civil como Institución no lucrativa

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

0

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

0

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, Permitir que Todos los Datos Sean Públicos 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, No es Requerida Para Atender Situciones de Emergencia 

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Departamento de Vinculación con la Sociedad Civil

Visita Asociación Civil

Visita

Detalles

Departamento de Vinculación con la Sociedad Civil

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita Asociación Civil

Modalidad

No aplica

Homoclave

SEDIF-2S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-52-00

Dirección:

Av. 5 de Mayo No. 1606 Col. Centro Puebla Pue.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas Físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar Actividades de Asociación Civil con Fines Asistenciales

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, Extraordinaria, de Oficio, a Solicitud de Parte, Forma Parte de un Trámite o Servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículos 2, 6 y 9 Fracción, II, III, IV y IX, de la Ley Para el Fomento a las Actividades Realizadas por las Organizaciones de la Sociedad Civil para el Estado de Puebla

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien Mueble o Inmueble, para Verificar las Condiciones de los Mismos y en su Caso de Estudio Socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la Identificación del Verificador. 2.- Informarle el Motivo de la Verificación 3.- Conocer el Propósito y Alcance de la Visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que Determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si, Acta Circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Varia, Atendiendo a las Circunstancias del Caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las caracterisiticas fisicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de incio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivo la visista, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en términos de lo que establece el manual de procedimientos del programa o servicio

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Héctor Hernández Olivares

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría De La Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600 Extensión 1716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Apoyo y asesoramiento a asociaciones civiles

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

0

Febrero

0

Marzo

0

Abril

0

Mayo

1

Junio

0

Julio

0

Agosto

0

Septiembre

0

Octubre

0

Noviembre

0

Diciembre

0

Total

1

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia 

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Delegaciones Regionales

Visitas Domiciliarias para descartar posible maltrato

Visita

Detalles

Delegaciones Regionales

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visitas Domiciliarias para descartar posible maltrato

Modalidad

No alpica

Homoclave

SEDIF-1S

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-229-5200 Ext. 5237

Dirección:

Domicilio: Calle 5 de mayo #1606 Centro Histórico C.P. 72000 Puebla Pue.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas Físicas

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Preventiva, Reactiva y Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio de las Personas Físicas

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar la situación de las Personas para Verificar su Entorno y Descartar Posible Maltrato, Ademas de Brindar Asistencia Social en Caso de Requerirlo.

Periodicidad con la que se realiza:

Diaria

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Ordinaria, Extraordinaria, de Oficio, a Solicitud de Parte, Forma Parte de un Trámite o Servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Artículo 27 Fracciones, V, X, XXI, XXV y XXVI, del Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Bien Mueble o Inmueble, para Verificar las Condiciones de los Mismos y en su Caso de Estudio Socioeconómico

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

1.-Solicitar la Identificación del Verificador. 2.- Informarle el Motivo de la Verificación 3.- Conocer el Propósito y Alcance de la Visita

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

No Aplica, Ya Que la Visita es Con Fines Asistenciales

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Los que Determina el Manual de Procedimientos y/o Reglas de Operación del Programa o Servicio

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Si, Acta Circunstanciada de la visita

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Formato

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Varia, Atendiendo a las Circunstancias del Caso

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Al iniciar la visita, el verificador se debe identificar con credencial oficial, informar el motivo de la visita, describir las caracterisiticas fisicas del lugar, el domicilio, entrevistarse con la persona y pedir que se identifique, iniciar con el acta circunstanciada que se levanta, precisando la hora de incio de la visita, las personas que intervienen en la misma y realizar la actividad que motivo la visista, de acuerdo al procedimiento y/o reglas de operación del programa o servicio.

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

Ninguna

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Visitas de verificación a cargo del personal expresamente autorizado por el Organismo para llevar a cabo la verificación o verificación en terminos de lo que establece el manuel de procedimientos del programa o servicio.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Secretaría De La Función Pública, Boulevard Atlixcayotl, Número 1101, Colonia Concepción Las Lajas (Cis), Edificio Ejecutivo

Números telefónicos:

222-303-4600 Extensión 1716

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Atención a reportes de personas en situación vulnerable sujeta de asistencia social

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

211

Febrero

194

Marzo

203

Abril

213

Mayo

236

Junio

218

Julio

269

Agosto

245

Septiembre

259

Octubre

194

Noviembre

207

Diciembre

239

Total

2688

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

0

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

0

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, Permitir que Todos los Datos Sean Públicos 

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, No es Requerida para Atender Situaciones de Emergencia

Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial

Dirección de Desarrollo Urbano e Impacto Ambiental

Visita técnica al sitio del proyecto, sometido a evaluación de impacto y, en su caso riesgo ambiental de las obras y actividades de competencia estatal.

Corroboración

Detalles

Dirección de Desarrollo Urbano e Impacto Ambiental

Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial

Nombre de la inspección, verificación o visita domiciliaria

Visita técnica al sitio del proyecto, sometido a evaluación de impacto y, en su caso riesgo ambiental de las obras y actividades de competencia estatal.

Modalidad

Presencial y virtual

Números telefónicos, dirección y correo electrónico de la autoridad competente encargada de ordenar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos

222-273-6800 ext. 1152

Dirección:

Lateral Recta a Cholula 5.5 km. 2401, San Andrés Cholula, Puebla

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificar el tipo de actividad de la Inspección, verificación o visita domiciliaria:

Corroboración

Sujeto Regulado al que se aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Personas físicas y/o morales.

La inspección, verificación o visita domiciliaria es:

Seguimiento

La inspección, verificación o visita domiciliaria se realiza en:

Domicilio o establecimientos de los Sujetos Regulados y por medios electrónicos

Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Verificar la veracidad de la información contenida en el estudio de impacto y en su caso riesgo ambiental.

Periodicidad con la que se realiza:

No aplica

Motivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Forma parte de un trámite o servicio

Fundamento jurídico de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Articulo 24 fracción XXXV del Reglamento Interior de la Secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Registro Estatal de Regulaciones

Bien mueble o inmueble, elemento o sujeto de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Obra o actividad sujeta a evaluación de impacto y en su caso riesgo ambiental de competencia estatal.

Indicar si otros Sujetos Obligados participan en la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

No

Derechos del Sujeto Regulado:

Que tengan ingresado su expediente para evaluación de impacto y en su caso riesgo ambiental. Que atienda la visita una persona autorizada mediante un documento comprobatorio y que tenga conocimiento del proyecto.

Obligaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

1.- Estar presentes en el lugar de la visita. 2.- Identificarse. 3.- Firmar el reporte de visita.

Regulaciones que debe cumplir el Sujeto Regulado:

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos / Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla / Ley para la Protección del Ambiente Natural y el Desarrollo Sustentable del Estado de Puebla /Reglamento de la Ley para la Protección del Ambiente Natural y el Desarrollo Sustentable del Estado de Puebla en Materia de Evaluación del Impacto y Riesgo Ambiental / Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla / Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Requisitos o documentos que debe presentar el Sujeto Regulado; en caso de que correspondan a requisitos que son Trámites o Servicios de alguna otra inspección, verificación o visita domiciliaria, deberán identificarse plenamente los mismos:

Identificación o carta poder de la persona autorizada para realizar la visita técnica.

Especificar si el Sujeto Regulado debe llenar o firmar algún formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Firmar el reporte de Visita al finalizar el recorrido correspondiente.

Formato para la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Especificar si se avisa o comunica con antelación al Sujeto Regulado la realización de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Se le envía un correo electrónico al Sujeto Regulado donde se le informa la fecha y hora de la visita técnica y la modalidad a realizarse (virtual o presencial)

Tiempo aproximado de la inspección, verificación o visita domiciliaria:

30 minutos a 2 horas.

Procedimiento a realizar durante la inspección, verificación o visita domiciliaria:

Visita técnica en sitio para solicitud modalidad presencial: 1.- Se programa visita técnica a través del SSEIA. 2.- El SSEIA notificará al promovente vía correo electrónico, la fecha y hora de la visita. 3.- El promovente deberá confirmar mediante correo electrónico la visita. 4.- El promovente autorizado asiste a las instalaciones de la Secretaría por el evaluador para posteriormente dirigirse al sitio del proyecto. 5.- Se realiza el recorrido al predio y se finaliza. 6.- Se genera el reporte de visita técnica. 7.- Se firma el reporte de visita en el sitio. 8.- El promovente traslada al evaluador a las instalaciones de la Secretaría. Visita técnica virtual para solicitud modalidad presencial: 1.- Se programa visita técnica a través del SSEIA. 2.- El SSEIA notificará al promovente vía correo electrónico, la fecha, hora y link de la plataforma ZOOM para la visita. 3.- El promovente deberá confirmar mediante correo electrónico la visita. 4.- El promovente deberá acceder a la video llamada e identificarse con el evaluador como la persona autorizada de dar el recorrido. 5.- El evaluador solicitará al promovente la ubicación en tiempo real por la aplicación de WhatsApp e iniciar con el recorrido del predio. 6.- El evaluador llenará el formato de reporte de la Visita técnica. 7.- Al finalizar el recorrido, se le comunica al promovente que se presente en las oficinas de la Secretaría para que firme el reporte de visita. 8.- El promovente firma el reporte de visita y el formato de aceptación de visita en línea. Visita técnica virtual para solicitud modalidad virtual: 1.- Se programa visita técnica a través del SSEIA. 2.- El SSEIA notificará al promovente vía correo electrónico, la fecha, hora y link de la plataforma ZOOM para la visita. 3.- El promovente deberá confirmar mediante correo electrónico la visita. 4.- El promovente deberá acceder a la video llamada e identificarse con el evaluador como la persona autorizada de dar el recorrido. 5.- El evaluador solicitará al promovente la ubicación en tiempo real por la aplicación de WhatsApp e iniciar con el recorrido del predio. 6.- El promovente debe aceptar los términos y condiciones, notificados mediante correo electrónico para que se realice por medio virtual la visita de campo. 7.- El evaluador llenará el formato de reporte de la Visita de campo. 8.- El promovente ratifica los datos contenidos “reporte de visita de campo” electrónico que se comparte en pantalla durante la video llamada.

Manual de Procedimientos

Sanciones que pudieran derivar de la inspección, verificación o visita domiciliaria, así como los tipos de resolución:

En caso de incumplimiento a la normatividad aplicable, se dará aviso a la Dirección General de Inspección y Vigilancia para el inicio del procedimiento administrativo.

Facultades, atribuciones y obligaciones del inspector, verificador o visitador domiciliario:

Art. 24 fracción XXXV del Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Servidores públicos facultados para realizar la inspección, verificación o visita domiciliaria

Números telefónicos, dirección y correo electrónico del órgano de control ante quien se podrán realizar las denuncias

Dirección:

Lateral Recta a Cholula 5.5 km. 2401, San Andrés Cholula, Puebla.

Números telefónicos:

222-273-68-00 Ext. 1190

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

1. Evaluación de Manifestación de Impacto Ambiental 2. Modificación o Ampliación de las Resoluciones de Impacto y Riesgo Ambiental 3. Evaluación del Informe Preventivo de Impacto Ambiental 4.Evaluación del Estudio de Riesgo Ambiental

Homoclave del trámite o servicio con el que se relaciona la inspección, verificación o visita domiciliaria:

En caso de que alguna inspección, verificación o visita domiciliaria tenga como requisito una inspección, verificación o visita domiciliaria, estas deberán señalarse y relacionarse con la ficha correspondiente del Registro Estatal de Visitas Domicili

No aplica

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas de manera mensual durante año anterior:

Enero

6

Febrero

30

Marzo

16

Abril

18

Mayo

43

Junio

55

Julio

48

Agosto

50

Septiembre

46

Octubre

48

Noviembre

37

Diciembre

19

Total

416

Número de inspeccionados, verificados o visitados sancionados en el año anterior:

27

Número de sanciones impuestas en el año anterior:

27

Realiza tu protesta ciudadana

¿Permitir que todos los datos de la inspección, verificación o visita domiciliaria sea pública?

Si, permitir que todos los datos sean públicos.

¿La inspección es requerida para atender una situación de emergencia?

No, no es requerida para atender situaciones de emergencia.

Evalúa esta inspección

Página 2 de 7

A través de Whatsapp se proporcionará atención a personas con discapacidad auditiva para la representación de la Protesta Ciudadana e información de los trámites y servicios registrados en la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/ventanilla/, al dar click en el botón continuar se habilitará una conversación con el personal de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria